• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Celeste González Guerrero, una de las imputadas, contó ante el fiscal cómo su pareja habría matado a Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez.

08 de octubre 2025, 17:47hs
La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.
La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La investigación por el triple crimen ocurrido en la casa de Celeste González Guerrero sumó en las últimas horas un testimonio estremecedor. La joven, que está detenida en el marco de la causa, declaró ante el fiscal Carlos Arribas y relató cómo, según le contó su pareja Miguel Villanueva Silva —también detenido—, se produjo la masacre en la que murieron Morena Verdi (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15).

“Me dijo Miguel que mató a esa chica con un destornillador”, contó sin precisar cuál de las víctimas fue atacada primero. Luego, describió el momento en que regresó a su casa en la madrugada: “A eso de las 04:00 vuelvo a mi domicilio y veo que Miguel tenía uno de sus dedos sangrando. Me explica que cuando abrió la puerta una de las chicas quiso salir corriendo como para escaparse. Y ante eso, él agarró un destornillador que estaba a mano y un vidrio, y mató a la chica que se quería escapar”.

+ MIRÁ MÁS: Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo

La detenida relató con crudeza cómo su pareja remató a una de las víctimas: “Me dijo que la mató con el destornillador clavándoselo en el cuello y, como seguía viva, fue al fondo a buscar un fierro y se lo aplastó en la cara”. Además, precisó el orden en que habrían sido asesinadas las jóvenes: “Miguel me dijo que a Brenda la mataron primero, luego Morena y última Lara”.

Toma aérea de la casa donde hallaron los cadáveres en Florencio Varela.
Toma aérea de la casa donde hallaron los cadáveres en Florencio Varela.

Según su testimonio, a una de las chicas le cortaron los dedos de la mano, y los involucrados llegaron a bromear sobre el destino de una de las falanges: “Estaban jodiendo con que uno de sus falanges se lo comió un perro, ‘Pantera’”, declaró.

González Guerrero también reveló detalles sobre los minutos finales de Lara Gutiérrez. “Miguel le dijo a Lara que si le hacía el amor rico al sujeto que tenía un arma Glock, a lo mejor vivía. Y agregó: Miguel me dijo que ese hombre le dijo a Lara que se iba a morir igual, pero no iba a sufrir como las otras”, sostuvo.

En cuanto al asesinato de la adolescente, completó: “Me contó que la asfixió y que le puso la pierna en el estómago para matarla más rápido”.

Las declaraciones forman parte de un expediente judicial estremecedor que busca reconstruir cómo ocurrió uno de los crímenes más brutales de los últimos tiempos, mientras avanza la investigación para determinar la participación de todos los implicados.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

triple crimenasesinatosdetalles

Más notas sobre Actualidad

Bruno Ponti murió horas después de consagrarse campeón.

Tragedia en Santa Fe: murió un futbolista en un accidente horas después de salir campeón

El altar del Papa en FAdeA.

Revelaron el pedido especial del Vaticano a Córdoba para la visita del papa León XIV

La lluvia otra vez toca la puerta.

Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”
  • Tragedia en Santa Fe: murió un futbolista en un accidente horas después de salir campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial