• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”

Luego de que la Justicia confirmara la prisión preventiva para Agustín Fasulo, su padre rompió el silencio. Aseguró que su hijo no fue responsable de las lesiones irreversibles y denunció que el hermano le envía mensajes agresivos.

08 de octubre 2025, 13:33hs
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Seguinos en Google

Semanas atrás la Justicia ratificó la prisión preventiva para Agustín Fasulo, el joven acusado de haber golpeado brutalmente a Martín Cáceres a la salida del boliche Kabana, el pasado 16 de marzo. Desde ese día, la víctima de 24 años permanece internada en grave estado, con apenas un 2% de posibilidades de sobrevivir, según el reporte médico que le dieron a los padres.

Por primera vez, Ariel Fasulo, padre del detenido, habló en Noticiero Doce y defendió la inocencia de su hijo. “Consideramos que las lesiones trágicas y lamentables de Martín no fueron provocadas por Agustín. Estoy absolutamente convencido de eso mientras los peritos no demuestren lo contrario”, afirmó.

+ VIDEO: la palabra del padre de Agustín Fasulo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

El hombre también señaló que hay un “bache” en la investigación entre las 5:30 y las 8:30, horas en las que —según su versión— Martín se habría descompuesto. “No se investigó qué pasó en ese lapso. Nosotros rezamos por su salud, no merece lo que pasó. Fue algo trágico”, expresó.

Sobre la pelea, explicó: “Agustín asume que discutió con Martín, hubo un empujón y dos piñas de cada lado. Ahí se separaron. Martín no se cayó, siguió con su grupo”. También sugirió que los resultados toxicológicos podrían aportar datos sobre el cuadro que presentó la víctima horas después.

+ MIRÁ MÁS: Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video

Ariel Fasulo aseguró que intentaron acercarse a la familia Cáceres pero que no tuvieron respuesta positiva. “El abogado nuestro les consultó si querían que nos llegáramos y la mamá dijo que por el momento no. Por respeto no insistimos”, dijo. Luego contó que desde hace meses reciben mensajes agresivos por redes sociales de parte de un hermano de la víctima y que su esposa está con tratamiento psicológico por ataques de pánico.

Martín Cáceres sigue hospitalizado a seis meses de la brutal paliza.
Martín Cáceres sigue hospitalizado a seis meses de la brutal paliza.

Por último, el padre del acusado sostuvo: “Ruego a Dios que Martín se ponga bien, pero la prisión preventiva de Agustín es injusta. No fue su intención”. “Fue un ‘uno a uno’, no una patota. Los culpo a los dos en un 50% por meterse en una pelea que no era de ellos”, concluyó.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

3

Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

Martín CáceresAgresiónbolicheCórdobaNoticiero DoceViolencia

Más notas sobre Actualidad

El episodio ocurrió en Villa Santa Cruz del Lago.

Una mujer golpeó y escupió a un policía en un control de la Caminera en Córdoba: terminó detenida

El ataque ocurrió en plena siesta chaqueña.

Acusó a su vecina de escuchar Arjona a todo volumen a la siesta y le reventó el vidrio de la camioneta: video

El abusador confeso está en su casa con tobillera. Imagen ilustrativa.

Confesó abusos a menores y le dieron prisión domiciliaria por “depresión y melancolía”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores
  • Una mujer golpeó y escupió a un policía en un control de la Caminera en Córdoba: terminó detenida
  • El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo cover
  • Acusó a su vecina de escuchar Arjona a todo volumen a la siesta y le reventó el vidrio de la camioneta: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial