• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

El efectivo militar fue sorprendido durante un control vehicular en el ingreso a Cruz del Eje. Lo arrestaron y le secuestraron el auto.

08 de octubre 2025, 07:37hs
El control se llevó a cabo sobre la ruta nacional 38.
El control se llevó a cabo sobre la ruta nacional 38.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un insólito episodio tuvo lugar este martes por la tarde durante un control vehicular de la Policía Caminera en la Ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 119, sobre el ingreso a la localidad de Cruz del Eje, en el norte provincial.

Un sargento del Ejército Argentino, de 36 años, fue detenido luego de intentar pasar el control mostrando una licencia de conducir adulterada con lapicera roja.

+ MIRÁ MÁS: En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó alrededor de las 19:30, cuando el personal detuvo la marcha de un Chevrolet Corsa para realizar la verificación de rutina. Al solicitar la documentación, los agentes notaron anomalías en la fecha de vencimiento del carnet, que había sido modificada manualmente con birome.

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

Ante la evidente irregularidad, el militar —que presta servicio en la provincia de Mendoza— fue aprehendido en el lugar. Los efectivos procedieron además al secuestro del documento adulterado y del vehículo.

El hombre fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la fiscalía de Cruz del Eje, a cargo de la investigación.

Lo más leído

1

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

2

“Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas

3

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

4

Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

Policía CaminerasargentoEjército Argentinolicencia de conducirCruz del EjeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Noticiero Doce recorrió la "casa del horror" del femcidio de Agostina. (Foto: Juan Pablo Frattini/El Doce)

Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina

La basura en la vereda de la casa de Claudio Barrelier. (Foto: Fredy Bustos/El Doce)

Un sillón, muebles, tachos y trapos: sorpresa por la basura que apareció frente a la casa de Barrelier

Se trata del sistema de gestión empresarial más utilizado por corporaciones y multinacionales a nivel global.

Especialistas SAP, el oficio tech que escasea en Argentina y paga sueldos de hasta $12 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei atacó a la ONU por “mirar para otro lado” con Malvinas: “Es una organización inútil”
  • Exclusivo: así está por dentro la casa de Barrelier a meses del femicidio de Agostina
  • Buscan a un argentino en Roma: le robaron los ahorros y no hay señales desde hace 3 meses
  • Un sillón, muebles, tachos y trapos: sorpresa por la basura que apareció frente a la casa de Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial