EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

El efectivo militar fue sorprendido durante un control vehicular en el ingreso a Cruz del Eje. Lo arrestaron y le secuestraron el auto.

08 de octubre 2025, 07:37hs
El control se llevó a cabo sobre la ruta nacional 38.

Un insólito episodio tuvo lugar este martes por la tarde durante un control vehicular de la Policía Caminera en la Ruta Nacional 38, a la altura del kilómetro 119, sobre el ingreso a la localidad de Cruz del Eje, en el norte provincial.

Un sargento del Ejército Argentino, de 36 años, fue detenido luego de intentar pasar el control mostrando una licencia de conducir adulterada con lapicera roja.

+ MIRÁ MÁS: En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó alrededor de las 19:30, cuando el personal detuvo la marcha de un Chevrolet Corsa para realizar la verificación de rutina. Al solicitar la documentación, los agentes notaron anomalías en la fecha de vencimiento del carnet, que había sido modificada manualmente con birome.

Ante la evidente irregularidad, el militar —que presta servicio en la provincia de Mendoza— fue aprehendido en el lugar. Los efectivos procedieron además al secuestro del documento adulterado y del vehículo.

El hombre fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la fiscalía de Cruz del Eje, a cargo de la investigación.

Temas de la nota

Policía CaminerasargentoEjército Argentinolicencia de conducirCruz del EjeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumenta el calor para este miércoles en Córdoba: las zonas que pueden tener lluvia

Joven desaparecida en Córdoba: exigen acelerar la investigación y piden intervención de Interpol

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”
  • El llamado de la guardería por el que hallaron a la pareja argentina muerta en España
  • En Chile un hombre desnudo y borracho generó pánico entre los conductores: atacó a dos argentinos
  • Joven desaparecida en Córdoba: exigen acelerar la investigación y piden intervención de Interpol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial