• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

El intento de robo ocurrió en barrio Suárez. El conductor, con formación militar, repelió el ataque con su arma de fuego. El adolescente fue detenido e internado con custodia policial.

09 de octubre 2025, 13:17hs
Un ladrón de 14 años recibió un balazo cuando intentaba asaltar un Uber.
Un ladrón de 14 años recibió un balazo cuando intentaba asaltar un Uber.

Un nuevo hecho de inseguridad con derivaciones violentas ocurrió en las últimas horas en barrio Suárez, en la ciudad de Córdoba. Un chofer de aplicación de viajes fue asaltado por dos delincuentes y terminó defendiéndose a los tiros, hiriendo a uno de los atacantes, un adolescente de 14 años, que quedó detenido.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía de Córdoba, el episodio tuvo lugar en calle La Pinta al 2400, cuando el conductor fue abordado por dos jóvenes armados que le sustrajeron el teléfono celular.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda narcocriminal liderada desde la cárcel: tenían más de $7 millones y droga

En ese momento, el chofer, quien posee formación militar, repelió la agresión con un arma de fuego, alcanzando a uno de los delincuentes en el brazo izquierdo. El cómplice logró escapar.

El adolescente herido fue trasladado inicialmente al Hospital Misericordia y luego derivado al Hospital de Niños, donde permanece internado bajo custodia policial.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron la pistola del conductor, que fue entregada voluntariamente, y también una réplica de arma de fuego que el menor habría arrojado durante su huida.

Además, fueron incautados un teléfono celular, el automóvil Citroën C4 del chofer y otros elementos vinculados a la causa.

Lo más leído

1

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

2

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

3

Viento sur y alivio al calor: el tiempo para este domingo tras las tormentas en Córdoba

4

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

5

Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Temas de la nota

ChoferuberCórdobaInseguridadintento de roboLadrónmenorbaleadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La investigación se inclina por dos teorías tras el resultado de la autopsia.

Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo

La víctima alcanzó a zafarse del ataque y escapó corriendo.

Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Uno de los episodios se produjo en la ruta 158, cerca de Villa María.

Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial