• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un municipal y a su ex que usaban a la hija de la mujer para vender drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta y secuestró cocaína, marihuana y dinero en Río Tercero, en el marco de una investigación que duró 18 meses.

10 de octubre 2025, 12:40hs
Detuvieron a un empleado municipal de Río Tercero por vender drogas y usar a la hija menor de su ex para hacerlo.
Detuvieron a un empleado municipal de Río Tercero por vender drogas.Por: Prensa FPA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una investigación de 18 meses permitió a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detener a dos narcomenudistas en la ciudad de Río Tercero, entre ellos un empleado municipal contratado y su ex pareja, que utilizaban a la hija menor de la mujer para comercializar drogas.

Los allanamientos, dispuestos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en calles Tehuelches al 500 y Eliazar Garzón al 2600, en los barrios Mitre y Monte Grande. En los domicilios, la FPA cerró dos puntos de venta y secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.

+ MIRÁ MÁS: Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto

De acuerdo con el parte oficial, la mujer era una referente narco en la zona, mientras que su ex pareja, empleado municipal, participaba activamente en las maniobras. Ambos quedaron imputados por Comercialización de Estupefacientes Agravada por la utilización de una menor de edad.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó la remisión del material secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Lo más leído

1

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

2

Alerta por tormentas: a qué hora llegan las lluvias a Córdoba este jueves

3

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

4

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

5

EN VIVO | La tormenta avanzó con lluvia y granizo en medio del alerta en Córdoba

Temas de la nota

NarcotráficoFPACórdobaRío TerceroempleadomunicipalesdroganarcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Granizo en La Cumbrecita en medio del alerta por tormentas.

EN VIVO | El cambio de tiempo llegó con lluvia, granizo y el regreso de la nieve en Córdoba

Volvió la nieve al Champaquí con el cambio de tiempo

Volvió la nieve al Champaquí con el cambio de tiempo

La hija de Nicole fue intercambiada con otra bebé en 1977.

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”
  • Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba
  • Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto
  • ¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial