• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó “El Cuervo”, narco que usaba un almacén y casa de comidas como pantalla para vender cocaína

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta que funcionaba en barrio General Bustos y detuvo a dos hombres.

13 de octubre 2025, 12:30hs
Los detenidos vendían droga por barrio General Bustos y alrededores.
Los detenidos vendían droga por la zona de barrio General Bustos.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió detener a “El Cuervo”, un narcomenudista que utilizaba su almacén y casa de comidas como fachada para la venta de drogas en barrio General Bustos, ciudad de Córdoba.

El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800-888-8080 del Ministerio Público Fiscal, y culminó con el secuestro de estupefacientes, armas y dinero.

Durante el allanamiento en el inmueble ubicado sobre Mauricio Yadarola esquina República, los efectivos incautaron 540 dosis de cocaína, 292 de marihuana, 194 comprimidos de psicofármacos, un revólver calibre .22 con cinco cartuchos, dinero y elementos de corte y fraccionamiento.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Córdoba a un líder espiritual acusado de trata de personas

Los detenidos son dos hombres de 49 y 53 años, uno de ellos propietario del local y el otro su empleado, quienes participaban juntos en las maniobras de comercialización.

Según la investigación, “El Cuervo” atendía el negocio durante el día como un comercio común, mientras que en horarios nocturnos entregaba la droga a clientes habituales desde el mismo mostrador.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, ambos fueron trasladados a sede judicial e imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

3

Intentaron meter “edulcorante” a una cárcel de Córdoba pero el control dio con una realidad muy distinta

4

Murió una de las dos mujeres que sufrieron graves quemaduras en Córdoba: el giro del caso

5

Cita de Año Nuevo y ataque salvaje a puñaladas: qué hay detrás del femicidio en Villa María

Temas de la nota

NarcotráficoalmacéncuervoCórdobaNoticias Córdobadrogacocaina

Más notas sobre Actualidad

Martes de inestabilidad en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Martes de inestabilidad en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

El crimen ocurrió en la localidad de Manzanares, partido bonaerense de Pilar.

Disconforme con la medianera de la casa, mató a su vecino de un balazo y dio una insólita versión

Qué hay detrás de la disputa del petróleo venezolano: “El Orinoco tiene las reservas más grandes del mundo”

Qué hay detrás de la disputa del petróleo venezolano: “El Orinoco tiene las reservas más grandes del mundo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disconforme con la medianera de la casa, mató a su vecino de un balazo y dio una insólita versión
  • Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”
  • Maduro se declaró “no culpable” ante el tribunal y le fijaron nueva audiencia para el 17 de marzo
  • Disparos y alarma en Caracas: aseguran que fue por una confusión con drones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial