Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió detener a “El Cuervo”, un narcomenudista que utilizaba su almacén y casa de comidas como fachada para la venta de drogas en barrio General Bustos, ciudad de Córdoba.
El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800-888-8080 del Ministerio Público Fiscal, y culminó con el secuestro de estupefacientes, armas y dinero.
Durante el allanamiento en el inmueble ubicado sobre Mauricio Yadarola esquina República, los efectivos incautaron 540 dosis de cocaína, 292 de marihuana, 194 comprimidos de psicofármacos, un revólver calibre .22 con cinco cartuchos, dinero y elementos de corte y fraccionamiento.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Córdoba a un líder espiritual acusado de trata de personas
Los detenidos son dos hombres de 49 y 53 años, uno de ellos propietario del local y el otro su empleado, quienes participaban juntos en las maniobras de comercialización.
Según la investigación, “El Cuervo” atendía el negocio durante el día como un comercio común, mientras que en horarios nocturnos entregaba la droga a clientes habituales desde el mismo mostrador.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, ambos fueron trasladados a sede judicial e imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.