• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Chocó contra un camión y volcó en Córdoba: un muerto

El accidente ocurrió en la ruta nacional 158. La víctima perdió la vida en el acto.

13 de octubre 2025, 15:38hs
accidente fatal las mojarras
El accidente fatal ocurrió en la ruta 158.
Seguinos en Google

Un accidente fatal ocurrió este lunes por la tarde en la ruta nacional 158, a la altura del tramo que une las localidades de Las Mojarras y Arroyo Algodón, en el interior de Córdoba. Según informaron fuentes policiales, el Citroën C4 impactó contra un camión Chevrolet 610 que remolcaba un contenedor con escombros.

La tragedia se registró minutos antes de las 14 y generó conmoción por la violencia del impacto. El tránsito en la zona fue restringido para permitir el trabajo de los equipos de emergencia, que acudieron rápidamente al lugar.

+ MIRÁ MÁS: Murieron una beba y un adolescente tras volcar cuando volvían de ver el ascenso de Gimnasia de Mendoza

Personal de Bomberos y de la Policía tomaron intervención en el caso y confirmaron que el conductor del rodado menor, un hombre de 63 años, falleció en el acto. Se aguardaban resultados de las pericias para determinar con precisión la mecánica del hecho.

El trágico episodio es investigado por la fiscalía de primer turno de Villa María, a cargo de Silvia Maldonado.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

AccidentetragediaNoticias CórdobaChoque

Más notas sobre Actualidad

Jeremías Monzón fue encontrado asesinado en una fábrica abandonada.

Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video

Trasladaron a la niña desde San Luis a Córdoba.

Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial