En medio de la intensa búsqueda de Martín Sebastián Palacios, el remisero desaparecido tras trasladar a Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio en Córdoba, fue hallado un cuerpo en una zona rural de Entre Ríos.
El hallazgo se produjo en Estación Yeruá, en el departamento Concordia. En las últimas horas, medios locales confirmaron el estremecedor estado en el que se encontraba el cadáver.
“La policía que rastrillaba a pie sintió un olor fuerte y se encontró con una persona desmembrada”, aseguró el ministro de Seguridad provincial, Néstor Roncaglia, a la prensa.
En esta línea afirmo que al cadáver le faltaba la cabeza y las extremidades. Además los restos estaban envueltos en una bolsa.

Tras el hallazgo se se inició una investigación pericial para determinar la identidad del fallecido, que presenta signos de extrema violencia.
“Falta encontrar al chofer, que aún no aparece. No podemos afirmar que se trate de Martín Palacios”, agregó el funcionario al respecto. “Pero tenemos evidencias por la zona y se van a hacer peritajes, el estudio del cuerpo y análisis de ADN”, agregó dando a entender que se espera que en las próximas horas haya nuevos resultados.