EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Doble femicidio y búsqueda de un chofer: el cuerpo encontrado en Entre Ríos estaba desmembrado

La Policía investiga si el cadáver pertenece a Martín Palacios, el remisero desaparecido tras trasladar a Pablo Laurta. Los estremecedores detalles del hallazgo

13 de octubre 2025, 20:57hs
Encontraron un cuerpo en Concordia durante la búsqueda del chofer desaparecido.

En medio de la intensa búsqueda de Martín Sebastián Palacios, el remisero desaparecido tras trasladar a Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio en Córdoba, fue hallado un cuerpo en una zona rural de Entre Ríos.

El hallazgo se produjo en Estación Yeruá, en el departamento Concordia. En las últimas horas, medios locales confirmaron el estremecedor estado en el que se encontraba el cadáver.

+MIRÁ MÁS: Video: la llamativa reacción del conductor tras arrollar a personas en el Centro y la hipótesis del choque

“La policía que rastrillaba a pie sintió un olor fuerte y se encontró con una persona desmembrada”, aseguró el ministro de Seguridad provincial, Néstor Roncaglia, a la prensa.

En esta línea afirmo que al cadáver le faltaba la cabeza y las extremidades. Además los restos estaban envueltos en una bolsa.

Lugar del hallazgo del cuerpo.

Tras el hallazgo se se inició una investigación pericial para determinar la identidad del fallecido, que presenta signos de extrema violencia.

“Falta encontrar al chofer, que aún no aparece. No podemos afirmar que se trate de Martín Palacios”, agregó el funcionario al respecto. “Pero tenemos evidencias por la zona y se van a hacer peritajes, el estudio del cuerpo y análisis de ADN”, agregó dando a entender que se espera que en las próximas horas haya nuevos resultados.

Temas de la nota

FemicidioEntre RíosChofercuerpo

Más notas sobre Actualidad

Martes a puro sol en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben las tasas de los plazos fijos: algunos bancos ya pagan más del 50%
  • Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”
  • De Uruguay a Córdoba, el recorrido de Laurta antes de cometer el doble femicidio
  • Colapinto, borrado: estalló la bronca contra la organización del GP de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial