• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Horror: un adolescente mató a al exnovio de su mamá para defenderla de un ataque

Ocurrió en La Plata el lunes a la madrugada. El menor de 16 años quedó detenido y luego fue liberado. La víctima tenía una restricción y antecedentes.

14 de octubre 2025, 10:46hs
El crimen ocurrió en La Plata.
El crimen ocurrió en La Plata.
Seguinos en Google

Un hecho de extrema violencia conmociona a La Plata. Un adolescente de 16 años mató a cuchillazos al exnovio de su madre para defenderla de un ataque. El episodio ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Ringuelet, cuando el agresor violó una orden de restricción vigente.

Según informaron las autoridades, Fabián Farías, de 42 años, llegó a la vivienda de su expareja armado con un cuchillo. La mujer contó que su intención era atacarla y que, al ver la situación, su hijo intervino para protegerla. En medio del forcejeo, el adolescente logró arrebatarle el arma y lo apuñaló en el pecho.

Un violento con antecedentes

Farías intentó escapar, pero quedó tendido en plena calle con el cuchillo clavado en el cuerpo. Un servicio de emergencias constató su fallecimiento minutos después. El menor y su madre, de 35 años, se presentaron ante la Policía y declararon que el joven actuó en defensa propia. En la escena se secuestraron dos armas blancas.

+ MIRÁ MÁS: El cuerpo hallado corresponde “en un 99%” al chofer contactado por Laurta antes del doble femicidio

De acuerdo con El Día de La Plata, el hombre tenía un extenso prontuario penal con causas por tentativa de homicidio, abuso de armas, lesiones, robo agravado y violencia familiar. Incluso había estado detenido en Lisandro Olmos, La Plata y Florencio Varela.

El caso fue caratulado como “homicidio” y, tras las primeras declaraciones, el adolescente fue liberado, aunque sigue a disposición de la Justicia de Menores.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

HomicidiopadrastroLa Platamenor

Más notas sobre Actualidad

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Poca presencia de sol y humedad a full: el pronóstico para este martes en Córdoba

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina.

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton imitó a Ángela Leiva y todos terminaron llorando de la risa: el imperdible video
  • Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación
  • Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar
  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial