• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Sigue el calorón en Córdoba: el día que la máxima alcanzará los 40 grados y las chances de lluvias

Las temperaturas siguen en incremento en la provincia sin embargo se espera un cambio de tiempo. El pronóstico para el resto de la semana.

14 de octubre 2025, 17:50hs
Calor en Córdoba.
Calor en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hace varios días las marcas suben y suben más en el termómetro. Si bien la ciudad de Córdoba vivió jornadas sofocantes aún se espera un nuevo pico de calor.

Tras un martes con cielo despejado y una máxima de 31 grados en la capital se espera un significativo aumento de las térmicas para el miércoles.

+MIRÁ MÁS: Jubilaciones, AUH y pensiones de ANSES: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

En este sentido el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (@meteorafa) adelantó que se tratará del día más caluroso de la semana. Además afirmó que la temperatura alcanzaría hasta los 40 grados en especial en algunos puntos del interior provincial.

El jueves habrá una leve baja de los valores. Recién el viernes el tiempo será más agradable en la ciudad y la máxima se situará entre los 20 y 23 grados.

De esta manera, se dará paso a unos días de alivio donde incluso hay grandes posibilidades de lluvias. Las precipitaciones se centrarán sobre todo en las jornadas del jueves y el viernes.

Aún así transcurrido el fin de semana los cordobeses volverán a experimentar picos de valores altos.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

2

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

calorCórdobatiempoMaxima

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora
  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial