EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó el “Santafesino”, el motochoro que arrastró a una monja en Las Palmas: ya tenía pedido de captura

El delincuente de 42 años fue arrestado este miércoles en barrio El Pueblito y tiene antecedentes por diferentes delitos.

15 de octubre 2025, 11:55hs
Detuvieron al motochoro que arrastró a una monja para robarle.

Nueve días después del brutal asalto a una monja en barrio Las Palmas, la Policía de Córdoba dio a conocer que detuvo al motochoro que arrastró y golpeó a la religiosa para robarle.

El arresto tuvo lugar en la jornada del martes en el marco de un operativo en la calle Formosa, Manzana 38, lote 7 de barrio El Pueblito, en la zona suroeste de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: La delirante frase de Laurta al llegar a declarar por el doble femicidio y el crimen del remisero

De acuerdo a información oficial, el detenido de 42 años de edad y oriundo de Santa Fe, ya contaba con múltiples antecedentes de delitos contra la propiedad, por lo que pesaba sobre él un pedido de captura en su provincia de origen.

En el arresto de Víctor Hugo Álvarez, tal el nombre del delincuente, también se secuestraron una moto Gilera Smash 110 cc de color azul, un casco negro y un celular.

El caso

El asalto del santafesino a la monja ocurrió en la tarde del lunes 6 de octubre pasado cuando el motochoro atrapado abordó a la religiosa y, en el afán de robarle el bolso, la terminó arrastrando por el asfalto.

El atacante, vestido con pantalón rojo y gorra, se bajó del vehículo, terminó de quitarle las pertenencias y huyó a toda velocidad como si nada, dejando a la mujer inconsciente en medio de la calle.

Las imágenes muestran luego cómo la monja intenta mover un brazo, hasta que vecinos se acercan para auxiliarla tras escuchar los gritos y el ruido del impacto.

Minutos después, un servicio de emergencias médicas llegó al lugar y asistió a la víctima, quien fue trasladada a un centro de salud para su atención.

Temas de la nota

detenidoCórdobasantafesinomonjaMotochorosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los chats entre Laurta y el remisero que revelaron el engaño para iniciar el plan criminal

6 cursos de informática gratuitos en Córdoba: requisitos y cómo anotarse

Lanzan un curso gratuito para aprender de finanzas y organizar gastos: cómo anotarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disimuló, inhibió un auto y robó a 5 metros de la víctima: su cara quedó filmada en primer plano
  • Los chats entre Laurta y el remisero que revelaron el engaño para iniciar el plan criminal
  • La tajante respuesta de Sabrina Rojas a la ex de Nico González por el escándalo del video: “No voy…”
  • ¡Pelo desde Italia! El conmovedor gesto de dos hermanitas cordobesas para el Octubre Rosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial