• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

Un estudiante de Bell Ville protagonizó un video ofensivo que se viralizó y provocó enojo en las redes.

15 de octubre 2025, 23:25hs
Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total
Seguinos en Google

Un grave episodio ocurrió durante el viaje de egresados de un grupo de estudiantes del IPET 267 de Bell Ville, Córdoba. Un alumno fue filmado usando un disfraz que simulaba una situación de violencia de género, y el video fue difundido a través de la cuenta de Instagram de la promoción. Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron un fuerte rechazo social por banalizar un tema de extrema sensibilidad.

En las grabaciones, el adolescente aparece caracterizado de forma ofensiva, mientras otros compañeros se ríen y hacen gestos alusivos. La publicación fue eliminada, pero ya había comenzado a circular ampliamente en redes sociales, generando indignación y pedidos de sanción.

+ VIDEO: El episodio que se viralizó y generó repudio generalziado

Video Placeholder

Mensaje de los compañeros

Tras la polémica, la división a la que pertenece el estudiante emitió un comunicado para disculparse. “Somos conscientes de la gravedad de lo sucedido. Queremos aclarar que este hecho está desligado de nuestra institución, acompañantes y no representa los valores enseñados. Somos adolescentes y entendemos que es un tema delicado y que no debemos fomentarlo. Pedimos disculpas”, expresaron.

+ MIRÁ MÁS: Estación de servicio subió el video de una chica en una bolsa y generó repudio total en las redes

Por su parte, la otra división de la escuela difundió un mensaje más firme para repudiar lo ocurrido. “Queremos expresar nuestro más absoluto repudio por las recientes publicaciones. Nos sentimos totalmente conmocionados por la violencia de las imágenes y consideramos que el comunicado posterior resulta insuficiente para justificar lo sucedido”, señalaron.

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

En el texto también marcaron que no se trata de “una simple travesura”: “La mayor parte de nosotros somos mayores de edad. Esto forma parte de una manera de mirar el mundo, de naturalizar las violencias contra nuestros cuerpos, de creer que algunos pocos tienen la licencia de reírse de cualquier cosa. Nos sentimos abrumados, tristes”.

Finalmente, los estudiantes pidieron que se tomen medidas institucionales: “Pedimos que se revisen y sancionen a los responsables, nos despegamos de ellos y abrazamos a nuestra escuela y docentes que nos están conteniendo en tan tremenda situación”.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

cordobésBarilocheviaje de egresadosRepudiomujerabuso

Más notas sobre Actualidad

El hombre quedó detenido en el mismo hotel.

Su pareja trató de matarla en un hotel de Río Negro y se salvó por los gritos de auxilio

La Noche de los CPC será este viernes.

Vuelve la Noche de los CPC: cuándo es y los trámites que se podrán hacer

La víctima falleció en un hospital horas después de la golpiza.

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su pareja trató de matarla en un hotel de Río Negro y se salvó por los gritos de auxilio
  • El gesto de María Becerra con el papá sordo de una fan que emocionó a todos: “Es amor puro”
  • Vuelve la Noche de los CPC: cuándo es y los trámites que se podrán hacer
  • Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial