• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Doble detención: lo arrestaron con cuchillos y horas después volvió a caer por robar

Un hombre de 35 años fue detenido dos veces en menos de 12 horas en la localidad de Morteros. Primero lo atraparon con navajas y luego intentó robarle a una pasajera en un colectivo.

16 de octubre 2025, 18:36hs
Lo detuvieron dos veces por diferentes hechos en Morteros.
Lo detuvieron dos veces en pocas horas por diferentes hechos en Morteros.
Seguinos en Google

Un hecho insólito ocurrió en Morteros, donde un hombre fue detenido dos veces en el mismo día por diferentes delitos. La primera intervención se dio en la tarde del miércoles, cuando el sujeto causaba disturbios en comercios del centro y fue sorprendido con cuchillos tipo navaja.

De acuerdo con el parte policial, el hombre, de 35 años y oriundo de Santiago del Estero, fue localizado en la Terminal de Ómnibus, donde se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron los “Dictadores Digitales”, la banda criminal que hackeaba y vaciaba cuentas: cómo operaban

La historia no terminó ahí. En la madrugada del jueves, los agentes fueron nuevamente alertados, esta vez por un chofer de la empresa Transporte Morteros, que denunció un altercado con un pasajero.

Una mujer de 74 años contó que el mismo individuo intentó robarle la cartera durante el viaje. Al identificarlo, los policías se sorprendieron: se trataba del mismo hombre arrestado horas antes.

El sospechoso se resistió a la detención, pero fue reducido y trasladado otra vez a la comisaría. Ahora permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, acusado de tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

CórdobamorterosdetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial