La mañana del jueves en Alta Gracia se vio alterada por un violento episodio que ocurrió en plena calle, frente a un dispensario y una escuela. Un hombre perdió el control al darse con un auto que bloqueaba la salida de su garaje y, fuera de sí, rompió el vidrio del vehículo con una llave cruz.
El auto, un Peugeot 208 conducido por una mujer, estaba estacionado momentáneamente frente a la cochera mientras ella dejaba a su hijo en el colegio contiguo, según informó Radio Ciudad.
+ VIDEO: el tenso momento tras el ataque de furia:

Ataque de furia y detención
Vecinos de la zona contaron que el hombre salió enfurecido, tomó la herramienta y golpeó con fuerza el vidrio del acompañante, provocando su destrucción. En medio del ataque, la conductora sufrió una crisis de nervios, mientras las personas que pasaban intentaban calmar la situación y le recomendaban llamar a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a más integrantes de la banda de las “Viudas Negras” por un crimen: cómo operaban
Minutos después, efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron al agresor, que fue trasladado a sede policial. En tanto, la víctima fue a realizar la denuncia. En las redes surgieron comentarios de todo tipo, como que la mujer también debía ser multada por estar en infracción.