Un nuevo episodio de violencia protagonizado por un naranjita se registró este jueves por la noche en la ciudad de Córdoba. La Policía detuvo a un hombre mayor de edad acusado de provocar daños a una camioneta estacionada en avenida Fernando Fader al 4200, en barrio Cerro de las Rosas.
Según informó la fuerza, el hecho ocurrió pasadas las 21 cuando el dueño de una Toyota Hilux gris abonó al naranjita 3.000 pesos mediante transferencia por el cuidado del vehículo. Sin embargo, el sujeto se mostró disconforme con el monto, exigió más dinero y, ante la negativa del automovilista, rayó la tapa de la caja del rodado.
+ MIRÁ MÁS: Los policías que capturaron a Pablo Laurta revelaron un escalofriante detalle: “No era improvisado”
Minutos después, los efectivos aprehendieron al agresor y secuestraron dos chalecos refractarios que utilizaba para desempeñar su actividad. El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Antecedentes inmediatos
El caso se suma a los episodios registrados un día antes, cuando tres cuidacoches fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad por agredir a conductores y dañar vehículos luego de exigirles dinero. Uno de los hechos ocurrió en barrio General Paz, donde un hombre pidió 20 mil pesos por “custodiar” un auto y atacó al conductor ante su negativa. Otro sucedió en el Centro, donde dos naranjitas rayaron la puerta de un vehículo al no recibir el pago que reclamaban.