Un hombre fue detenido en la madrugada de este sábado luego de chocar de frente con otro vehículo en barrio Ayacucho e intentar escaparse. El test de alcoholemia confirmó que conducía con 1.55 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Juan B. Justo y Luis de Góngora, donde el conductor de un Volkswagen Voyage impactó de frente contra un Chevrolet Prisma en el que viajaban un hombre, una mujer y un menor. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.
+ MIRÁ MÁS: Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos
Tras el choque, el responsable del siniestro intentó escapar del lugar, lo que dio inicio a un seguimiento controlado por parte del personal policial. La persecución terminó en calle Dr. Arturo Capdevila al 60, donde el sujeto fue detenido y el vehículo, secuestrado.
En el lugar colaboró la Policía Caminera, que practicó el test de alcoholemia, confirmando el alto nivel de alcohol en sangre. El hombre fue trasladado a sede policial junto al vehículo y quedó a disposición de la Justicia por conducción peligrosa y resistencia a la autoridad.