Un hombre que hacía entregas de cocaína como delivery en distintos barrios de la ciudad de San Francisco fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La investigación se inició luego de denuncias anónimas al 0800-888-8080 del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Ameghino al 200, en barrio Consolata, donde los investigadores lograron cerrar un punto de venta y detener a un hombre con antecedentes penales.
Operativo y secuestros
Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 251 dosis de cocaína, una balanza digital, un automóvil y elementos de fraccionamiento. Según precisaron, el detenido ya había sido denunciado por violencia familiar y distribuía drogas en diferentes sectores de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Cayeron 2 líderes de una red narco que operaba en el norte de Córdoba y cerraron kioscos
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados y el traslado del aprehendido a sede judicial, donde quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.