EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo denunciaron por narcomenudeo en San Francisco y fue detenido: tenía antecedentes

La FPA cerró un punto de venta y secuestró más de 250 dosis de droga. El detenido operaba con la modalidad de reparto.

18 de octubre 2025, 10:08hs
El detenido operaba como narcomenudista.Por: FPA
Seguinos en Google

Un hombre que hacía entregas de cocaína como delivery en distintos barrios de la ciudad de San Francisco fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La investigación se inició luego de denuncias anónimas al 0800-888-8080 del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Ameghino al 200, en barrio Consolata, donde los investigadores lograron cerrar un punto de venta y detener a un hombre con antecedentes penales.

Operativo y secuestros

Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 251 dosis de cocaína, una balanza digital, un automóvil y elementos de fraccionamiento. Según precisaron, el detenido ya había sido denunciado por violencia familiar y distribuía drogas en diferentes sectores de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron 2 líderes de una red narco que operaba en el norte de Córdoba y cerraron kioscos

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el secuestro de todos los elementos encontrados y el traslado del aprehendido a sede judicial, donde quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El detenido operaba como narcomenudista.Por: FPA

Temas de la nota

CórdobaNoticias CórdobadrogaFPAinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo

La llegada de la tormenta a Córdoba

Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito
  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor por Tini en Córdoba: con impactante puesta y bajo la lluvia, la cantante inició el show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial