• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Talleres no pudo frente a River y sufrió una dura derrota en el Kempes: El Matador cayó 2 a 0

La “T” perdió ante el Millonario en la fecha 13 del campeonato. El equipo de Tévez quiere aprovechar el bajón de su rival para seguir escalando en la tabla.

18 de octubre 2025, 22:46hs
Talleres - River en el Kempes
Talleres - River en el Kempes
Seguinos en Google

Este sábado Talleres jugó de local ante River en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El matador perdió 2 a 0 ante el Millonario.

A los 37 minutos, el lateral derecho Gonzalo Montiel puso en ventaja al elenco de Gallardo y marcó un golazo que puso en aprietos al Matador.

Minutos más tarde se instauró la polémica con un gol anulado para la “T”. Augusto Schott encontró un rebote de Armani y definió. Sin embargo el VAR vio posición adelantada del lateral del conjunto cordobés.

Video Placeholder

Más tarde llegó el golpe definitivo. A los 23 minutos del segundo tiempo, “Maxi” Meza marcó un segundo tanto y selló la derrota del equipo cordobés.

Cómo llegan los equipos

El equipo dirigido por Carlos Tévez llega en alza: acumula cinco partidos sin derrotas y viene de imponerse 2-1 a Gimnasia en La Plata, con goles de Federico Girotti y Augusto Schott. Con ese triunfo, la “T” logró tomar aire en la tabla general y se prepara para enfrentar a uno de los rivales más exigentes del campeonato.

En la Zona A, Talleres marcha 11° con 14 puntos, mientras que en la tabla general ocupa el puesto 27 con 27 unidades.

+MIRÁ MÁS: Las propuestas y la autocrítica de Fassi en busca de otro mandato en Talleres

Del otro lado, River llega en un momento irregular. El equipo de Marcelo Gallardo apenas consiguió una victoria en sus últimos siete encuentros, entre torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina. En su última presentación, cayó por 1-0 ante Sarmiento en el Monumental, lo que profundizó las dudas sobre su funcionamiento colectivo.

El Kempes, con tribunas habilitadas solo para el público local

Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30, con ingreso exclusivo para hinchas de Talleres. Estarán habilitadas las tribunas Ardiles, Gasparini, Willington y Artime Sur, y se espera un marco imponente para un partido que puede marcar un punto de inflexión en el tramo final del certamen.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, José Palomino y Gabriel Báez; Matías Galarza o Juan Camilo Portilla; Ulises Ortegoza y Mateo Cáceres; Rick, Federico Girotti y Valentín Depietri.DT: Carlos Tévez.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Milton Casco; Juan Carlos Portillo, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi o Facundo Colidio.DT: Marcelo Gallardo.

Lo más leído

1

Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Polémica por el descargo de la directora del jardín maternal en el que una maestra maltrató a un bebé

4

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en medio del campo

5

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

Temas de la nota

TalleresRivertorneo clausura

Más notas sobre Actualidad

Constanza estaba en un departamento alquilado por aplicación.

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero

Por Maxi Clavero
El baldío donde hallaron a la mujer con vida.Por: Emmanuel Cuestas

Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

Los ladrones escapaban en un caballo robado y fueron atrapados en Quilmes.

A lo Jesús María: robaron y escaparon a caballo pero un policía los atrapó en modo apadrinador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero
  • Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba
  • A lo Jesús María: robaron y escaparon a caballo pero un policía los atrapó en modo apadrinador
  • Javier Milei en Jesús María: cuándo llega a Córdoba y cómo será su agenda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial