• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Vecinos atacaron a botellazos a dos policías por la detención de un hombre que esquivó un control

Sucedió en barrio Santa Isabel Anexo. Dos efectivos resultaron heridos y un patrullero sufrió daños tras los disturbios.

19 de octubre 2025, 11:17hs
El patrullero también fue atacado por los vecinos en medio de los disturbios.
El patrullero también fue atacado por los vecinos en medio de los disturbios.

Un violento episodio se registró en la tarde del sábado en barrio Santa Isabel Anexo, cuando vecinos atacaron a botellazos a efectivos policiales luego de que un motociclista intentara escapar de un control.

Según informó la Policía de Córdoba, todo comenzó en el marco de un operativo de control en la intersección de Cañada de Gómez y Ushuaia, donde los agentes intentaron identificar a dos personas que circulaban en moto. Sin embargo, los ocupantes ignoraron la orden y huyeron, lo que derivó en un seguimiento controlado.

En el procedimiento, los uniformados lograron aprehender a uno de los sospechosos, un hombre mayor de edad que había descendido del rodado e intentado escapar a pie. Fue entonces cuando un grupo de vecinos comenzó a arrojar botellas y otros objetos contundentes contra el personal policial.

+ MIRÁ MÁS: Agredió a su mamá y cuando fueron a detenerlo quemó a dos policías echándoles agua caliente

El ataque provocó lesiones en dos efectivos y daños materiales en un móvil policial. Ante la agresión, los agentes utilizaron armamento menos letal y armas largas para dispersar a los atacantes y controlar la situación.

Los policías heridos fueron trasladados al Policlínico Policial, donde recibieron atención médica. En tanto, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

ataquebotellazoPolicía de CórdobavecinosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?
  • ¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial