EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Allanaron un albergue transitorio del centro que se usaba de búnker de droga: dos detenidas

La FPA desarticuló un punto de venta que funcionaba a metros del Mercado Norte. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

21 de octubre 2025, 08:14hs
El operativo se realizó a metros del Mercado Norte.

Una investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió desbaratar un punto de venta de drogas en pleno centro de Córdoba, que operaba dentro de un albergue transitorio ubicado en calle Tablada al 100, a pocos metros del Mercado Norte.

Durante el operativo, los efectivos detuvieron a dos mujeres mayores de edad y secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y $548.500 en efectivo, además de otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a novios narcos con un arma y más de mil dosis de droga: cómo operaban

Fuentes del caso indicaron que el establecimiento simulaba ser un alojamiento por horas, pero en realidad se utilizaba como centro de venta y distribución de drogas. En el lugar se realizaban transacciones ilegales tanto en el interior del edificio como en las inmediaciones.

La investigación se inició a partir de tareas de vigilancia e inteligencia que confirmaron el flujo constante de personas ingresando y saliendo del sitio a distintas horas del día.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, las detenidas fueron trasladadas a sede judicial e imputadas por comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Temas de la nota

bunkerventa de drogascentroNoticias CórdobaNarcotráfico

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerta a una joven después de días: detuvieron a la madre porque vivía con el cadáver

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerta a una joven después de días: detuvieron a la madre porque vivía con el cadáver
  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida
  • ¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta
  • Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial