• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian una brutal agresión a un alumno con epilepsia a la salida de una escuela de Córdoba

La madre del joven de 13 años asegura que dos compañeros lo golpearon salvajemente y que el ataque le provocó una crisis convulsiva.

21 de octubre 2025, 18:46hs
.
.

Una vecina de Agua de Oro denunció un violento episodio de bullying ocurrido el lunes por la tarde a la salida del colegio IPETyM de El Pueblito, en Salsipuedes. Según su relato, su hijo de 13 años, que padece epilepsia y un trastorno de coagulación, fue golpeado por dos compañeros cuando esperaba el colectivo para regresar a su casa.

La madre del menor, Sabrina, contó que a ElDoce.tv chico “viene sufriendo situaciones de hostigamiento en la escuela” y que en esta oportunidad los agresores lo amenazaron antes del ataque. “Mi hijo me llamó para que lo fuera a buscar, pero no podía porque tengo el auto roto. Le dije que esperara tranquilo y que no reaccionara. Él no sabe pelear”, relató entre lágrimas.

La madre publicó en su estado los anteojos rotos del nene tras el ataque.
La madre publicó en su estado los anteojos rotos del nene tras el ataque.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:20, cuando —según su testimonio— dos alumnos lo golpearon brutalmente, lo tiraron al piso y le provocaron lesiones en la cara, el pecho, el abdomen y los oídos. “Le dijeron enfermo mental. Uno lo agarró de atrás y otro le pegó en la cara, le rompió los anteojos, lo tiraron contra un poste y le sangró el oído”, describió.

Horas de desesperación

Sabrina contó que llegó desesperada tras recibir ayuda de otra madre y encontró a su hijo “tirado en el piso con la cara ensangrentada”. “Los compañeros lo cuidaban por si convulsionaba, porque todos saben su problema. El preceptor no bajó, no llamó a nadie”, aseguró, denunciando la falta de intervención del colegio.

+ MIRÁ MÁS: Chocaron tres colectivos urbanos en el centro de Córdoba: heridos y caos de tránsito

Horas después, el adolescente sufrió una crisis convulsiva producto del dolor y la conmoción. “A las cuatro de la mañana tuve que pedir una ambulancia, lo sedaron para que esté tranquilo”, agregó la mujer.

La madre presentó la denuncia formal y exigió respuestas a las autoridades del establecimiento educativo. Por su parte, el colegio habría negado el hecho y redactado un acta en la que, según Sabrina, se señalaba que “su hijo había iniciado la pelea”.

El caso generó indignación y pedidos de investigación en la comunidad, mientras familiares y vecinos reclaman contención institucional y medidas urgentes para garantizar la seguridad de los alumnos.

Lo más leído

1

Viajaba desde Río Tercero a Córdoba, se descompensó en el colectivo y murió

2

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

3

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

4

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

5

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

Temas de la nota

golpizaniñoepilepsiaSalsipuedesConvulsionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La lluvia trajo algo de alivio en Córdoba.

Suben las temperaturas pero hay anuncio de lluvia para Córdoba: cuándo vuelve el agua

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados

Quemaron la casa de un niño de 10 años acusado de abusar de dos compañeras de 7.

Violencia en una escuela por presunto abuso de un niño de 10 años a compañeras de 7

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben las temperaturas pero hay anuncio de lluvia para Córdoba: cuándo vuelve el agua
  • Un hombre murió tras ser atacado por dos osos polares: quiso sacarles una foto y se le abalanzaron
  • Las consecuencias del final del shutdown en Estados Unidos
  • El recibimiento energético del Cuti Romero a Lisandro Martínez en la Selección: “Cuánto te extrañaba”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial