EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos

La policía encontró la camioneta de Pedro Kreder y Juana Morales en un terreno hospital de difícil acceso. Se desconoce su paradero desde hace 10 días.

21 de octubre 2025, 16:53hs
Así es el lugar donde buscan a los jubilados desaparecidos.
Seguinos en Google

Pedro Kreder (79) y Juana Morales (69) están desaparecidos desde el pasado 11 de octubre, y su rastro se perdió en una zona inhóspita del sur de Chubut.

El despliegue para encontrarlos involucra drones, helicópteros, equipos especializados y perros entrenados para rastrear en condiciones extremas. La búsqueda se centra en el Zanjón de Visser, donde fue hallada su camioneta Toyota Hilux encajada y cerrada.

+MIRÁ MÁS: Las terroríficas hipótesis sobre el cuerpo del remisero asesinado por Laurta camino a Córdoba

Kreder y Morales partieron desde Comodoro Rivadavia rumbo a Camarones para pasar el fin de semana, pero nunca llegaron. Desde entonces, el operativo no se detiene: se rastrillan 50 kilómetros a la redonda, partiendo desde donde apareció el vehículo.

Búsqueda en Chubut.

Una de las principales preocupaciones de los investigadores es el terreno hostil donde se extraviaron los jubilados. “La zona está llena de zanjones, cerros, rocas. Podés caerte o perderte sin darte cuenta”, explicó Pedro García, instructor y guía de búsqueda en diálogo con TN.

El equipo de búsqueda trabaja a contrarreloj. Ya se activó el Sistema Federal de Búsqueda de Personas y se intenta acceder a la información de los celulares de la pareja a través de la nube.

Búsqueda de la pareja en Chubut.

La labor de los voluntarios también es clave: personas con vehículos 4x4 y caminantes expertos en trekking recorren la zona con la esperanza de encontrar algún indicio.

Las hijas de Kreder aseguran que su padre jamás se habría animado a ingresar por un camino tan riesgoso y sospechan de un intento de robo.

Temas de la nota

busquedaJubiladosdesparecidosChubutpistas.

Más notas sobre Actualidad

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial