EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo detuvieron acusado de matar a su expareja y a un amigo tras una fiesta de dos días

El doble crimen ocurrió en la ciudad santafesina de Reconquista. El homicida fue descubierto tras ser delatado por su propia madre.

21 de octubre 2025, 20:56hs
Los crímenes ocurrieron durante una fiesta. Foto: Reconquista Hoy.

Una noche de fiesta terminó en un espanto en la provincia de Santa Fe, donde un hombre asesinó a su expareja y a un amigo durante una reunión en su casa. El acusado, un empresario identificado como Hernán Efraín Imhoff (48) fue detenido tras ser delatado por su propia madre, a quien le confesó el crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Carol María Aldana Mora (21) y Martín Amílcar Blanco (36). Según los primeros datos de la investigación, ambos fueron asesinados entre el sábado y el domingo, en medio de una fiesta que se extendió durante dos días en la vivienda del femicida, ubicada en la calle Misiones al 2700.

+ MIRÁ MÁS: Las terroríficas hipótesis sobre el cuerpo del remisero asesinado por Laurta camino a Córdoba

La madre del acusado fue quien, consternada por la confesión de su hijo, alertó a la Policía el domingo cerca de las 22. Cuando los agentes ingresaron a la casa, encontraron el cuerpo de Blanco con heridas de arma de fuego y detuvieron a Imhoff en el lugar. Además, secuestraron tres armas y municiones.

En tanto, el cuerpo de Carol Mora fue hallado el lunes en una zona rural cercana al paraje El Carmen, en jurisdicción de Avellaneda. Según el fiscal Rubén Martínez, el acusado intentó deshacerse del cuerpo en ese sitio antes de ser descubierto.

Carol Mora y Martín Blanco, víctimas del doble crimen en Reconquista.

Fiesta, droga y violencia

El funcionario judicial señaló que en la vivienda se realizaba una fiesta con consumo de drogas y alcohol, en la que participaron al menos cinco personas. “La principal hipótesis es que el doble crimen ocurrió en el marco de esa reunión y que Imhoff intentó ocultar las pruebas”, explicó.

Hernán Imhoff, el empresario detenido por el doble crimen.

Las demás personas que estuvieron presentes fueron demoradas pero luego recuperaron la libertad. Imhoff, en tanto, será imputado en las próximas horas por el doble homicidio, y la investigación busca determinar los motivos del ataque.

La joven asesinada era madre de una nena de cuatro años. Vecinos y familiares piden justicia por ella y por Martín Blanco, mientras el caso conmociona a toda la región del norte santafesino.

Temas de la nota

Doble crimenSanta Fereconquista

Más notas sobre Actualidad

Piden ayuda por la joven que está grave tras ser atropellada en el centro: “Nada tienen”

Le hicieron “piecito” y robó un celular desde afuera del colectivo en segundos: el video

En un canal de Villa Las Rosas hallaron restos de un supuesto cráneo humano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hicieron “piecito” y robó un celular desde afuera del colectivo en segundos: el video
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial