EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Escándalo en una escuela: lo vieron sacarle fotos a alumnas en plena clase y lo detuvieron

Ocurrió en una institución de Mendoza. Otra docente intervino y vio cómo el hombre intentaba borrar las imágenes.

22 de octubre 2025, 15:09hs
El profesor quedó detenido tras el aviso de la otra docente.
Seguinos en

Un profesor de Informática fue detenido en una escuela de Mendoza acusado de haberle sacado fotos a sus alumnas durante las clases. El hecho fue descubierto por las propias estudiantes, que notaron que se activaba el flash del celular del docente mientras se encontraban en el aula.

De inmediato, las adolescentes dieron aviso a otra profesora, quien lo enfrentó y observó cómo intentaba borrar las imágenes frente a ella, según informó el medio MDZ. La mujer llamó al 911 y efectivos policiales llegaron al establecimiento, donde arrestaron al acusado en el acto.

+ MIRÁ MÁS: La angustiante hipótesis que planteó un baqueano sobre los jubilados desaparecidos en Chubut

Durante el procedimiento, la Policía secuestró dos celulares y varios dispositivos de almacenamiento, que serán peritados para determinar el contenido y confirmar si existen fotos o videos comprometidos.

Investigación en curso

Según fuentes judiciales, el detenido no formaba parte del personal permanente del colegio, sino que se desempeñaba como pasante de informática.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual, bajo la dirección del fiscal Federico Bergamín, quien deberá definir la situación procesal del sospechoso una vez que se conozcan los resultados de los peritajes.

Temas de la nota

MendozaFotosprofesorabusoMendoza

Más notas sobre Actualidad

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial