• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le hicieron “piecito” y robó un celular desde afuera del colectivo en segundos: el video

Ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños y fue captado por las cámaras del 911. Un adolescente de 16 años fue detenido a pocos metros del lugar.

22 de octubre 2025, 07:54hs
El menor fue elevado por un cómplice y manoteó el celular.
El menor fue elevado por un cómplice y manoteó el celular.
Seguinos en Google

Una escena digna de película quedó registrada por las cámaras de videovigilancia del 911 en barrio Ciudad de Mis Sueños, en la ciudad de Córdoba. Dos jóvenes aprovecharon que un colectivo de la empresa Coniferal se encontraba detenido y cometieron un robo relámpago desde afuera del vehículo.

El video muestra cómo uno de ellos le hace “piecito” a su cómplice para que se eleve y, en apenas segundos, manotee un celular por la ventanilla abierta de un pasajero que viajaba en la unidad. Tras el robo, ambos escaparon corriendo.

+ VIDEO: el robo de un menor apenas se bajó de un colectivo de Coniferal:

Video Placeholder

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes y fue detectado en tiempo real por los operadores del 911, que dieron aviso inmediato a la Policía de Córdoba. Rápidamente, un móvil acudió al lugar y detuvo a uno de los sospechosos, un adolescente de 16 años, mientras que el otro logró fugarse.

Durante el procedimiento, los efectivos debieron utilizar armamento de letalidad reducida para dispersar a un grupo de personas del sector que intentaron impedir la aprehensión, arrojando elementos hacia los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian una brutal agresión a un alumno con epilepsia a la salida de una escuela de Córdoba

El detenido fue trasladado a sede policial y se recuperó el teléfono sustraído, que fue devuelto a su propietario.

El video del robo, difundido por fuentes policiales, muestra con claridad la secuencia: el menor, que acababa de bajar del colectivo, regresa corriendo, recibe impulso de su cómplice y logra alcanzar el celular por la ventana, antes de escapar a toda velocidad.

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Pararon una camioneta en un control en Córdoba y quedaron en shock: “Eran 500 kilos”

4

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

RobocelularesColectivomenor de edadVideosCórdobaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Fuego y destrucción en un colectivo urbano

Fuego y destrucción en un colectivo urbano

Le detectaron un cáncer avanzado en Brasil.

“Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

El menor se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de Niños.

Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres no puede con Argentino de Merlo y empata en Rosario por Copa Argentina
  • La historia poco conocida del tío de los Herrera que llegó a grabar con La Mona
  • Mataron a sus hijos con autismo y a sus mascotas y se suicidaron: las cartas que encontraron en la casa
  • Esta es el lugar de Córdoba con mejor calidad de vida, según el Conicet

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial