• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Le hicieron “piecito” y robó un celular desde afuera del colectivo en segundos: el video

Ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños y fue captado por las cámaras del 911. Un adolescente de 16 años fue detenido a pocos metros del lugar.

22 de octubre 2025, 07:54hs
El menor fue elevado por un cómplice y manoteó el celular.
El menor fue elevado por un cómplice y manoteó el celular.
Seguinos en Google

Una escena digna de película quedó registrada por las cámaras de videovigilancia del 911 en barrio Ciudad de Mis Sueños, en la ciudad de Córdoba. Dos jóvenes aprovecharon que un colectivo de la empresa Coniferal se encontraba detenido y cometieron un robo relámpago desde afuera del vehículo.

El video muestra cómo uno de ellos le hace “piecito” a su cómplice para que se eleve y, en apenas segundos, manotee un celular por la ventanilla abierta de un pasajero que viajaba en la unidad. Tras el robo, ambos escaparon corriendo.

+ VIDEO: el robo de un menor apenas se bajó de un colectivo de Coniferal:

Video Placeholder

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes y fue detectado en tiempo real por los operadores del 911, que dieron aviso inmediato a la Policía de Córdoba. Rápidamente, un móvil acudió al lugar y detuvo a uno de los sospechosos, un adolescente de 16 años, mientras que el otro logró fugarse.

Durante el procedimiento, los efectivos debieron utilizar armamento de letalidad reducida para dispersar a un grupo de personas del sector que intentaron impedir la aprehensión, arrojando elementos hacia los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian una brutal agresión a un alumno con epilepsia a la salida de una escuela de Córdoba

El detenido fue trasladado a sede policial y se recuperó el teléfono sustraído, que fue devuelto a su propietario.

El video del robo, difundido por fuentes policiales, muestra con claridad la secuencia: el menor, que acababa de bajar del colectivo, regresa corriendo, recibe impulso de su cómplice y logra alcanzar el celular por la ventana, antes de escapar a toda velocidad.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

RobocelularesColectivomenor de edadVideosCórdobaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Sacaron 800 toneladas de basura de una casa en barrio Alberdi ( Foto: Municipalidad de Córdoba).

Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre

Pamela Magalí Gauna fue asesinada por su madre.

El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”

El ladrón terminó detenido (Foto: Prensa Policía).

Un motochoro asaltó a dos conductores tras un choque: les robó mientras intercambiaban datos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre
  • Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California
  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial