• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cinco muertos tras un choque múltiple e incendio en ruta 9 a la altura de Campana

El accidente fatal ocurrió este jueves en la mano que conduce a Buenos Aires. Hubo dos camiones y tres autos involucrados. Otro hecho conmocionó a Córdoba en horas de la mañana.

23 de octubre 2025, 18:03hs
choque fatal panamericana
Los vehículos se prendieron fuego tras el choque. Foto: Clarín.
Seguinos en Google

Una tragedia vial en ruta 9 a la altura de Campana dejó como saldo cinco muertos y varios heridos. El choque múltiple de este jueves pasado el mediodía involucró dos camiones y tres autos en el kilómetro 73, mano hacia Ciudad de Buenos Aires. Se observó una escena de destrucción total sobre la calzada.

Según las primeras informaciones, un camión que viajaba desde Rosario perdió el control, cruzó de carril e impactó de frente contra otro vehículo de gran porte, informó Clarín. La colisión generó un incendio que afectó a ambos camiones y a los autos que circulaban en ese momento, dos de los cuales quedaron atrapados debajo de los vehículos pesados.

+ MIRÁ MÁS: Llegaron desde Chile a comprar un auto de rally y se mataron en un choque apenas lo probaron

Personal de Bomberos Voluntarios, Gendarmería y emergencias médicas trabajó intensamente para sofocar las llamas y rescatar a los heridos. La autopista Panamericana permaneció completamente cortada durante varias horas, mientras los equipos intentaban remover los restos de los vehículos calcinados y realizar las pericias correspondientes.

Las autoridades confirmaron que cinco personas perdieron la vida en el lugar, aunque aún no trascendieron sus identidades.

Video Placeholder

Tragedia en Córdoba

La jornada ya había comenzado con otro accidente fatal en Córdoba, sobre la ruta nacional 9, entre Laguna Larga y Manfredi. En ese caso, un triple choque dejó un muerto y varios heridos, entre ellos tres hinchas de Belgrano que viajaban hacia Rosario para presenciar la semifinal de la Copa Argentina. La víctima, que conducía un utilitario, fue identificada como un vecino de Oncativo.

Bomberos voluntarios, personal policial y servicios de emergencia trabajaron en la zona para asistir a los lesionados y retirar los vehículos involucrados, que quedaron con importantes daños materiales sobre la calzada.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

tragediaChoque IncendiopanamericanaBuenos AiresCampana

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas
  • La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial