Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel alojamiento y la mujer con la que llegó huyó. El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en un sector de Termas de Río Hondo conocido como La Curva.
Según informó El Liberal, alrededor de las 10:30, la dueña del establecimiento alertó a la Policía tras encontrar el cuerpo en la habitación número 3. Contó que la pareja había ingresado poco antes en una camioneta Ford Ranger gris, y que después de unos minutos la mujer salió sola del lugar.

El hallazgo
Al cumplirse el tiempo del turno, la encargada golpeó la puerta y como no le respondió nadie decidió ingresar. En ese momento, encontró al hombre inconsciente. Los efectivos policiales constataron su muerte y notificaron al fiscal de turno, Emanuel Sabater, quien dispuso una serie de medidas para esclarecer el caso.
+ MIRÁ MÁS: Triple choque con un muerto en Córdoba: en un auto iban hinchas de Belgrano a Rosario
La víctima fue identificada como José Luis Lescano, de 59 años. En el vehículo se encontraron 90 mil pesos, una gaseosa, un celular y objetos personales, lo que descartó en principio un intento de robo.
La Justicia ordenó la autopsia para determinar las causas exactas del deceso, mientras se lleva adelante un operativo para ubicar a la mujer que estaba con la víctima y que podría aportar información clave para reconstruir lo ocurrido.