• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Triple choque con un muerto en Córdoba: en un auto iban hinchas de Belgrano a Rosario

Sucedió en la ruta nacional 9, entre Laguna Larga y Manfredi. La víctima viajaba solo en un utilitario.

23 de octubre 2025, 09:11hs
Un muerto y cuatro heridos tras un triple choque en la ruta 9.
Un muerto y cuatro heridos tras un triple choque en la ruta 9.

Un grave accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en el kilómetro 639 de la ruta nacional 9, entre las localidades de Manfredi y Laguna Larga, en el departamento Río Segundo.

+ MIRÁ MÁS: Mataron de un balazo a un joven en plena calle de Córdoba: sospechan de una disputa entre bandas

El choque múltiple dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos, entre ellos tres hinchas de Belgrano que viajaban hacia Rosario para presenciar la semifinal de Copa Argentina ante Argentinos Juniors.

De acuerdo al parte policial, en el siniestro intervinieron tres vehículos:

  • Una Toyota Hilux, cuyo conductor fue trasladado al hospital zonal con politraumatismos.
  • Un Ford Ka, con tres ocupantes que resultaron lesionados y fueron derivados al mismo centro de salud. Confirmaron que se dirigían a Rosario para alentar al Pirata.
  • Un utilitario, cuyo conductor murió en el lugar. La víctima fatal fue identificada como vecino de Oncativo.

Bomberos voluntarios, personal policial y servicios de emergencia trabajaron en la zona para asistir a los heridos y retirar los vehículos involucrados, que quedaron con importantes daños materiales sobre la calzada.

Los agentes dispusieron un corte total de la ruta, con desvíos señalizados hacia la Autopista Córdoba-Rosario.

En tanto, la víctima fatal fue identificada como David Fernández, de 48 años de edad, oriundo de la localidad de Oncativo. Era socio de Talleres y uno de los impulsores de la creación de la filial de la T en la mencionada localidad, por lo que el club lo despidió vía redes sociales.

🤍 Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento de David Fernández, socio del Club Atlético Talleres y uno de los pioneros en la formación de la Filial Oncativo.
Su compromiso, pasión y aporte incansable, fueron fundamentales para fortalecer el sentido de pertenencia en su…

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) October 23, 2025

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

triple choquemuertoHinchasBelgranoAccidente de tránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alfredo, víctima de viudos negros. (Imagen: captura de TN).

Víctima de app de citas: torturado, drogado y asaltado por viudos negros

El automovilista dejó tirada a la joven y escapó.

Chocó a una motociclista en Córdoba y se dio a la fuga pero todo quedó filmado: lo detuvieron

La avioneta estrellada en Arequito.

Cayó el jefe de una banda acusada por “bombardeo de cocaína” con avionetas en campos de Santa Fe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Víctima de app de citas: torturado, drogado y asaltado por viudos negros
  • Chocó a una motociclista en Córdoba y se dio a la fuga pero todo quedó filmado: lo detuvieron
  • A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura
  • Estados Unidos y la Argentina anunciaron un acuerdo comercial: los principales puntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial