• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un gendarme mató a balazos a un un ladrón de 15 años que intentó robarle con un arma de juguete

Ocurrió en Buenos Aires. El efectivo de 24 años fue asaltado mientras vestía de civil y trabajaba como chofer de aplicación de viajes.

23 de octubre 2025, 16:58hs
Un gendarme mató a un ladrón de 15 años.
Un gendarme mató a un ladrón de 15 años.
Seguinos en Google

Un violento suceso ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Monte Grande. Un cabo de la Gendarmería Nacional mató a balazos a un adolescente de 15 años que intentó asaltarlo con un arma de utilería.

El efectivo, que se encontraba de franco y vestido de civil, fue atacado mientras trabajaba como conductor de viajes por aplicación. Según dieron a conocer los medios locales todo ocurrió en la intersección de las calles Río Grande y Herminio Constanzo, cuando el joven de 24 años llegó al lugar a bordo de una moto Yamaha FZ de 160 cc para buscar a un supuesto pasajero.

+MIRÁ MÁS: Jubilados desaparecidos en Chubut: siguen una pista clave tras una denuncia anónima

Sin embargo, se encontró con cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos y lo interceptaron.

Dos de los ladrones lo amenazaron con armas de fuego y se abalanzaron contra el gendarme.

Mientras le exigían sus pertenencias, la víctima comenzó a forcejear con dos de los motochorros. Cuando logró zafar de la situación, sacó de una riñonera su arma reglamentaria Bersa 9 milímetros con la que los apuntó.

El intento de robo ocurrió en la localidad de Monte Grande
El intento de robo ocurrió en la localidad de Monte Grande

Luego dar la voz de “alto, policía”, el cabo disparó y mató a uno de los delincuentes. El ladrón fue identificado como Tiziano Hugo Jesús Montoya, de 15 años.

Minutos después, el gendarme llamó a la Policía y se entregó en el lugar. Los peritos de la Policía Científica incautaron una pistola de juguete que había sido utilizada por los asaltantes y quedó abandonada.

El gendarme quedó imputado por “homicidio en exceso de legítima defensa” y en el caso interviene la Fiscalía Número 8 de Lomas de Zamora, especializada en violencia institucional

Lo más leído

1

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

2

“Quebrado y destrozado”: la versión del conductor que chocó y mató a la pareja del Clio

3

Pararon una camioneta en un control en Córdoba y quedaron en shock: “Eran 500 kilos”

4

Miércoles de calor y tormentas: a qué hora puede llover en Córdoba capital

5

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Temas de la nota

gendarmeRoboarmamenor

Más notas sobre Actualidad

Le detectaron un cáncer avanzado en Brasil.

“Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

El menor se encuentra en estado de gravedad en el Hospital de Niños.

Menor de 12 años cayó de la caja de la camioneta y se golpeó la cabeza: lucha por su vida en Córdoba

Echaron al chofer que peleó con un pasajero en pleno viaje.

Echaron al chofer que peleó con un pasajero y dejó el colectivo a la deriva: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La autopsia a la argentina muerta en Los Ángeles dejó más dudas que certezas: qué reveló
  • Obligado y con urgencias, Talleres debuta en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo
  • Leticia Siciliani habló del escándalo del motorhome entre la China, Vicuña y Pampita: “Ese día…”
  • “Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial