• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Asesinaron a un cordobés de dos tiros en el pecho en Frontera y todo quedó filmado: la pista que investigan

Fue atacado por dos hombres que escaparon en moto y todavía no fueron detenidos. Además balearon a un acompañante que permanece internado en San Francisco.

24 de octubre 2025, 17:41hs
crimen frontera
El ataque quedó filmado por una cámara de seguridad.
Seguinos en

Un cordobés de 32 años fue asesinado de dos disparos en el pecho durante un tiroteo en la localidad santafesina de Frontera, en el límite con San Francisco, y todo el ataque quedó registrado por cámaras de seguridad. El hecho ocurrió el miércoles 22 de octubre alrededor de las 19:50, sobre la calle 108 al 200, y conmocionó a la región atravesada por episodios de extrema violencia.

El fallecido fue identificado como Federico Alberto Bazán, oriundo de La Puerta, quien se encontraba en el lugar junto a Ángel Darío Aciar (46), un hombre de Mendoza que resultó herido. Según la investigación, ambos llegaron en un Fiat Cronos y Bazán descendió del vehículo para dirigirse hacia una vivienda. En ese momento, una persona se acercó al auto y luego le disparó a quemarropa.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, corridas y el robo de un tele a pie: video de una violenta seguidilla de delitos en Córdoba

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que el cordobés intentó correr a los agresores pero volvieron a pegarle un tiro. Los sospechosos escaparon en moto y hasta el momento no hay detenidos.

En el lugar del hecho, la Policía de Santa Fe secuestró el vehículo, además de 20 mil dólares, más de un millón de pesos en efectivo, un teléfono celular y municiones. La fiscalía investiga el caso como homicidio calificado por el uso de arma de fuego y lesiones leves, y no descarta que el crimen esté relacionado con una transacción por compra y venta de soja.

+ VIDEO: el momento del ataque:

Video Placeholder

Hipótesis

La pista más firme en la investigación del fiscal Pedro Machado apunta hacia operaciones comerciales con granos e intercambio de divisas, según indicó La Voz de San Justo. Sin embargo no descartan que pueda estar vinculado al narcotráfico, una de las principales problemáticas en la zona.

De acuerdo con la declaración de la pareja de Aciar, los hombres habían ido a esa casa para retirar dólares de una transacción anterior, cuando fueron interceptados por los atacantes. Las pericias y el video serán claves para identificar a los responsables de un hecho que volvió a estremecer al límite entre Córdoba y Santa Fe.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

CrimenFronteraSan FranciscoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial