Un llamativo caso de narcotráfico fue descubierto en la ciudad de Marcos Juárez. Gemelos comercializaban drogas y fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se realizó en dos viviendas ubicadas en calles Deán Funes al 600 y Quintana al 200. Allí se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, cinco plantas y 30 semillas de cannabis sativa, una balanza digital, 315.000 pesos.
También hallaron una motocicleta y elementos vinculados al fraccionamiento y venta de drogas.
Cómo operaban
Los detenidos, de 30 años, vendían desde sus propias casas, situadas cerca del Club Atlético Municipal y de un Hogar para Niños. Uno de ellos ya tenía antecedentes por narcotráfico, según confirmaron fuentes judiciales.
+ MIRÁ MÁS: Quisieron robar un poste que había destruido su auto horas antes
El dato más llamativo del caso fue el modus operandi de uno de los hermanos: usaba a su bebé como pantalla, llevándolo a pasear en un cochecito mientras realizaba entregas de droga a sus clientes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenó el traslado de los detenidos y las evidencias a sede judicial, bajo los cargos de tenencia y comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional 23.737.



