• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salió de la cárcel, volvió a vender droga y quedó preso otra vez junto a su novia en Córdoba

La FPA detuvo a un hombre reincidente y a su pareja durante un operativo en el norte provincial. Vendían droga bajo la modalidad “delivery”.

24 de octubre 2025, 07:52hs
La pareja llevaba la droga desde Córdoba capital y la distribuía por la zona.
La pareja llevaba la droga desde Córdoba capital y la distribuía por la zona.
Seguinos en Google

Tras varios meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon un nuevo punto de venta de drogas en el paraje Bañado de Fuerte, en el norte de Córdoba. En el procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad, acusados de comercializar estupefacientes.

Según detallaron las autoridades, el hombre ya había cumplido una condena anterior por narcotráfico y, tras recuperar la libertad, volvió a dedicarse a la venta de drogas, esta vez junto a su pareja.

Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron elementos vinculados a la actividad ilícita, entre ellos envoltorios, dinero en efectivo y dispositivos utilizados para el fraccionamiento.

+ MIRÁ MÁS: Se quiso ir sin pagar la nafta, lo retuvieron y fue detenido con un arma cargada en plena estación

El acusado utilizaba la modalidad “delivery” para distribuir la droga tanto en el paraje como en localidades cercanas, mientras que la sustancia era trasladada desde la ciudad de Córdoba.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, los detenidos fueron trasladados a la U.R.D. Río Seco e imputados por el delito de Comercialización de Estupefacientes Agravada.

Lo más leído

1

Maniatada y cerca de un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba

2

Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros

3

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

4

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

FPAventa de drogasNoticias CórdobaParejadetenidos

Más notas sobre Actualidad

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Mitad de semana con tiempo pesado: las chances de lluvia en Córdoba

Mitad de semana con tiempo pesado: las chances de lluvia en Córdoba

Así le comunicaron a la familia de Tania que la encontraron con vida.

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial