Un violento hecho tuvo lugar este viernes a la madrugada en una estación de servicio Puma ubicada en Maestro Vidal y Peredo, en barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba. Un hombre fue detenido con un arma de fuego cargada luego de intentar escapar sin pagar el combustible.
Según informó la Policía de Córdoba, el conductor había cargado nafta y quiso abonar con una transferencia bancaria que no impactó, para luego intentar pagar con una tarjeta sin saldo. Al ser descubierto, intentó darse a la fuga, pero fue retenido por los playeros hasta la llegada de los uniformados.
+ MIRÁ MÁS: Con 17 años asfixió y mató a un remisero en Córdoba: le dieron seis de cárcel
Cuando el personal policial arribó al lugar, procedió a la aprehensión del hombre y al registro del vehículo, un Volkswagen Gol Trend gris. En el interior del auto, los efectivos encontraron un revólver calibre .22 con cuatro cartuchos en sus alvéolos, además de una billetera y otros elementos personales.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras que el arma de fuego y el vehículo fueron secuestrados.



