EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

La autopsia será clave para confirmar las causas del deceso, mientras tanto la investigación apunta a un hecho puntual.

28 de octubre 2025, 23:18hs
Nicolás Duarte, el joven que había desaparecido tras ir a bailar a un boliche de Ezeiza

La investigación por la muerte de Nicolás Tomás Duarte, el joven de 18 años que fue hallado sin vida este martes en un arroyo de Ezeiza, avanza con una hipótesis principal: habría caído accidentalmente al agua mientras intentaba regresar a su casa en medio de la tormenta que azotó el conurbano bonaerense el fin de semana.

El cuerpo fue encontrado en el arroyo Aguirre, a la altura del cruce de Hortensia y Tulipanes, entre ramas, basura y vegetación acumulada por la corriente. Según los rescatistas, el agua podría haber arrastrado el cuerpo desde un punto cercano al boliche Egipto, donde Nicolás fue visto por última vez, hasta ese sector. El lugar del hallazgo está a pocos metros del trayecto que el adolescente solía recorrer para volver a su domicilio, ubicado a unos 25 minutos del local bailable.

Búsqueda

Durante el lunes, bomberos y personal de Defensa Civil habían rastrillado la zona sin resultados, ya que el cuerpo se encontraba “enganchado con algún elemento” bajo el agua.

Recién con la bajante registrada este martes, el cadáver emergió y pudo ser visualizado por un equipo de buzos tácticos de la Policía Bonaerense, que concretó el hallazgo alrededor de las 16:50.

+ VIDEO: El reocrrido que hizo el joven al salir del boliche

Ese fue el camino que hizo Duarte al salir del boliche. (Video: Policía PBA)

Nicolás había ido a bailar el viernes por la noche al boliche Egipto, en la colectora de la Ruta Provincial 205 y Sargento Cabral. Cámaras de seguridad captaron el momento en que salía caminando bajo la lluvia. Desde ese instante no se volvió a tener noticias suyas, y su familia denunció la desaparición el sábado por la tarde.

+MIRÁ MÁS: “Yo no creo ser el responsable”: por primera vez, habló el agresor de Martín Cáceres

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada N°1 de Ezeiza, dirigida por Florencia Belloc y el secretario Federico Ricart. En las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia, que serán determinantes para confirmar si efectivamente se trató de un accidente o si existió otro factor que provocó la muerte del joven.

Temas de la nota

Adolescenciaarroyo.encontradoMuerte Ezeiza

Más notas sobre Actualidad

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial