• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Discutió con una mujer, le arrancó el dedo de una mordida y terminó presa

El violento episodio ocurrió tras una discusión telefónica que terminó en una brutal agresión en Posadas.

29 de octubre 2025, 10:32hs
ataque mordida misiones
La agresora quedó detenida tras morder a otra mujer.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una pelea entre dos mujeres en la ciudad de Posadas, Misiones, terminó con una de ellas gravemente herida luego de que la otra le arrancara un dedo de una mordida.

El hecho ocurrió el lunes, cuando una discusión telefónica derivó en un encuentro cara a cara. Según la información de la Policía, una de las mujeres fue a buscar a la otra a su casa y comenzaron a golpearse.

+ MIRÁ MÁS: Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

En medio del forcejeo, Lucía, la agresora, le mordió la mano a la otra y le arrancó por completo la primera falange del dedo medio izquierdo.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde los médicos confirmaron que sufrió una lesión irreversible en la mano con “compromiso funcional permanente”. En tanto, la agresora fue detenida por la Policía y quedó alojada en la Comisaría Sexta de Posadas, a disposición de la Justicia.

El hecho fue caratulado como “lesiones graves” y la investigación busca determinar cómo comenzó la violenta pelea que terminó en este brutal ataque.

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

4

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

Misionesataquemordida

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Se incendió un edificio en Córdoba.

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

El ejercicio clave que permite reducir la glucosa.

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño
  • Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial