• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Ladrón de 17 años fue atrapado con un arma después de asaltar a una mujer: lo vieron por cámaras

El menor, que tenía pedido de captura vigente, fue identificado por las cámaras de seguridad en barrio 16 de Abril.

29 de octubre 2025, 07:35hs
El revólver secuestrado al delincuente menor de edad.
El revólver secuestrado al delincuente menor de edad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas en barrio 16 de Abril de la ciudad de Córdoba, luego de ser captado por cámaras de videovigilancia durante un asalto a una mujer en la vía pública.

El hecho ocurrió en la esquina de calles Calingasta y Eduardo Zenavilla, donde personal policial logró aprehender al sospechoso, quien además tenía un pedido de captura vigente emitido por la Justicia.

+ MIRÁ MÁS: Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

Durante el operativo, los efectivos secuestraron un revólver con cinco cartuchos, presuntamente utilizado en el robo. El cómplice del menor logró escapar, y es intensamente buscado.

El detenido fue trasladado a sede policial junto a los elementos incautados, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Las autoridades destacaron que la rápida intervención del sistema de monitoreo urbano fue clave para ubicar al adolescente y evitar que escapara tras el asalto.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

menor de edadRoboInseguridadCórdobadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Rigen restricciones para la circulación de camiones en corredores estratégicos entre el 6 y el 13 de noviembre.

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial