EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Casi mata a una jubilada tras atropellarla mientras hacía “wheelie” en la moto: el video

Ocurrió en la localidad bonaerense de Colón. El joven de 18 años fue detenido tras embestir a la mujer de 74 años.

30 de octubre 2025, 09:34hs
La mujer terminó desplomada en el asfalto y está internada en un hospital.

Un grave accidente ocurrido en la localidad bonaerense de Colón dejó a una jubilada de 74 años internada en terapia intensiva, luego de ser atropellada por un joven motociclista que hacía “wheelie” —la maniobra de levantar la rueda delantera— en plena vía pública.

El episodio se registró en la intersección de calles 17 y 47, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve cómo el conductor de 18 años, a bordo de una moto Keller 110 cc negra, circulaba a gran velocidad y en una sola rueda hasta que impactó de lleno contra la víctima, que caminaba junto a otra mujer.

+ VIDEO: Atropelló a una jubilada cuando hacía “wheelie” en moto:

El joven de 18 años quedó detenido luego del terrible choque que dejó internada grave a la mujer. La secuencia fue captada por una cámara de seguridad en Colón, Buenos Aires.

El golpe fue brutal. La mujer cayó inconsciente sobre el asfalto mientras los vecinos, horrorizados, corrieron a asistirla. En pocos minutos arribaron al lugar ambulancias del servicio de emergencias, que trasladaron a la víctima al Hospital Municipal, donde permanece internada en estado crítico.

Según testigos, el joven habría estado alcoholizado y cruzó en rojo, pese a que la calle se encontraba parcialmente cerrada por las elecciones legislativas del pasado domingo.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Por disposición de la UFI y J Descentralizada N° 2 de Colón, se inició una causa caratulada como “lesiones culposas agravadas”. El motociclista fue detenido e indagado, aunque se encuentra fuera de peligro, ya que solo sufrió lesiones leves.

La Fiscalía interviniente ordenó el análisis de las grabaciones y la pericia de la moto para determinar la mecánica exacta del hecho. También evalúa la imputación por conducción peligrosa y el agravante por el estado de ebriedad que denuncian los testigos.

Temas de la nota

atropelladajubiladamotociclista.VideosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La familia de las víctimas exige ser querellante en el juicio contra Laurta: por qué se lo impiden

Fuerte explosión en una casa de Carlos Paz dejó a un hombre internado con quemaduras

Cuánto cobraron los naranjitas en estacionamientos no oficiales para el show de Shakira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira se despide de Córdoba en su segundo show en el Kempes
  • “La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal
  • Cacharon a una fan estudiando en plena previa del show de Shakira: “Responsable ante todo”
  • Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial