• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dos camionetas se adelantaron en doble línea amarilla en Altas Cumbres y una pertenece a un intendente

Las imágenes muestran la maniobra peligrosa en una zona de curvas. La autoridad de Villa Cura Brochero dio su versión de los hechos a ElDoce.tv.

30 de octubre 2025, 19:18hs
La camioneta del intendente de Cura Brochero se adelantó en doble línea amarilla.
La camioneta del intendente de Cura Brochero se adelantó en doble línea amarilla.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de imprudencia vial quedó registrado en el Camino de las Altas Cumbres. Usuarios enviaron a ElDoce.tv un video donde se observa a dos vehículos realizando un sobrepaso en doble línea amarilla, una infracción considerada grave por el riesgo que implica en esa ruta sinuosa y de alta circulación.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 29 de octubre en el kilómetro 81, en un tramo previo al parador de Copina, en dirección hacia Córdoba. En las imágenes se aprecia cómo los vehículos realizan la maniobra en una curva pronunciada, a pocos metros de donde se ubican los tradicionales muñecos que ofrecen salames regionales a los viajeros.

+ VIDEO: Imprudencia al volante en las Altas Cumbres

Video Placeholder

Entre los involucrados aparece una camioneta Nissan Frontier, que pertenece al actual intendente de Villa Cura Brochero, Carlos María Oviedo. Los usuarios que enviaron el video indicaron que, tras la maniobra, el rodado se detuvo en el parador de Copina.

Consultado por ElDoce.tv, Oviedo admitió el error y explicó que él no conducía: “Teníamos una reunión en Córdoba y, como la camioneta de la Municipalidad estaba rota, usamos mi camioneta particular. Venía manejando mi chofer y yo venía trabajando desde el celular”, relató.

Mientras que los usuarios que enviaron el material a ElDoce.tv aseguran que manejaba el intendente y que iban tres personas en el camioneta. Un acompañante y una mujer atrás.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: dos muertos tras un despiste en la ruta

“Llegando al kilómetro 81, después de que sobrepasa a un vehículo, miro y veo que estábamos en línea blanca. Mi chofer me dijo que se adelantó antes de la línea blanca que estaba a metros porque calculó mal, ya que un vehículo se anticipó y el que estaba adelante nuestro iba despacio”, agregó.

Finalmente, Oviedo afirmó que se presentará ante la Policía Caminera: “Le va a llevar el material audiovisual para que le labren la multa correspondiente”.

El episodio volvió a poner en foco las maniobras peligrosas en el Camino de las Altas Cumbres, una traza turística y de conexión clave entre los valles, donde las infracciones por adelantamientos indebidos son de extremo riesgo.

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

3

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

4

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

5

Video: así fue el momento en el que un alumno mató a un compañero en la escuela

Temas de la nota

ImprudenciaAltas CumbresintendenteCura BrocheroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El choque ocurrió sobre el puente de avenida La Voz del Interior.

Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba

Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba:  alivio y regreso de las altas temperaturas

Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba: alivio y regreso de las altas temperaturas

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra
  • Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba
  • Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba: alivio y regreso de las altas temperaturas
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial