EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Qué causó la muerte de los jubilados encontrados en una casa de Río Cuarto: los datos de la autopsia

Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición y se determinó que los fallecimientos fueron 10 días antes de hallazgo.

30 de octubre 2025, 18:19hs
La casa donde se dio el hallazgo en la ciudad de Río Cuarto. (Foto: LV16)
Seguinos en

Este martes por la noche la ciudad de Río Cuarto fue escenario de un hecho que generó conmoción entre los vecinos. Una pareja de jubilados fue hallada sin vida dentro de una vivienda ubicada en pasaje Aconquija al 2.900, en la zona sur de la ciudad.

La situación fue advertida por residentes del sector, quienes notaron un fuerte olor nauseabundo proveniente del interior de la vivienda. Al dar aviso a la Policía, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y hallaron los cuerpos en descomposición.

En la casa vivían Marta Sánchez, de 71 años, y Ramón Pereyra, de 63. En las últimas horas, se conocieron los resultados de la autopsia, que permitieron determinar la causa de los decesos.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: dos muertos tras un despiste en la ruta

Según indicaron en el medio local Puntal, el informe preliminar del médico forense, determinó que el hombre fallecido primero, hace aproximadamente diez días, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Su esposa, que tenía movilidad reducida y utilizaba silla de ruedas, murió unos tres días después, presuntamente por falta de atención y de asistencia.

Hallaron a una pareja de jubilados muertos en Río Cuarto.

Las autoridades descartaron la hipótesis de un hecho violento o de robo, ya que las aberturas no estaban forzadas, no había signos de violencia y no se detectaron faltantes dentro del domicilio.

De esta manera, la investigación concluye que la pareja de jubilados falleció por causas naturales, sin intervención de terceros.

Temas de la nota

MuerteRío CuartoAutopsiaDatosCórdobaJubiladosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Levanta la temperatura y afloja el frío: el pronóstico para este martes en Córdoba

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini
  • “Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados
  • Dos fenómenos astronómicos coinciden en el cielo cordobés en 24 horas: cuándo observarlos
  • Los principales cambios que propone Milei para la reforma del Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial