Un apostador de Villa María ganó $62.720.000 en el sorteo Nocturno de la Quiniela de Córdoba, correspondiente al jueves, con el número 7317.
El billete fue vendido en la agencia N°208, ubicada en calle Catamarca al 400, un local con casi dos décadas de historia. “Para la Quiniela es un premio muy grande, supera ampliamente a otros. Quién no se pondría contento hoy con un premio de esta envergadura: son casi 63 palitos”, contó Melisa Fiorano, dueña del comercio, en diálogo con Villa María Vivo.
+ MIRÁ MÁS: Perita autos robados... y le robaron el suyo mientras trabajaba en Policía Judicial
Por razones de seguridad, la identidad del ganador se mantiene en reserva, aunque Fiorano confirmó que ya se presentó en la agencia para iniciar los trámites de cobro, los cuales se realizan en conjunto con la Lotería de Córdoba.
El premio, uno de los más altos entregados por la Quiniela en lo que va del año, generó sorpresa y alegría entre los vecinos del barrio. “Desde que abrimos en 2007, nunca habíamos tenido un ganador de este nivel”, agregó la propietaria del local, aún sorprendida por el golpe de suerte que convirtió a uno de sus clientes en el nuevo millonario cordobés.



