Luego de un sábado con tiempo inestable, tormentas y abundante caída de granizo en el interior de Córdoba, la jornada del domingo se avecina calurosa y nublada.
El sector del valle de Punilla registró una impactante caída de piedra, especialmente en la zona de Tanti. En tanto, en la capital provincial se registraron tenues precipitaciones, aunque para la noche del sábado y madrugada del domingo se esperan tormentas fuertes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
Rige el alerta amarillo en el centro y norte cordobés, con altas probabilidades de lluvias y ráfagas de viento del sector sur que alcanzarían los 60 kilómetros por hora.
La mañana del domingo presentará temperaturas cercanas a los 16 grados y un cielo nublado. Con el correr de las horas el calor se hará sentir y las máximas oscilarán los 30 grados, las que se mantendrán en valores similares de cara al comienzo de la semana.
El calor seguirá presente durante el lunes y el martes, pero será este último día el que volverá a presentar condiciones propicias para la caída de precipitaciones.



