• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desarticularon dos fiestas clandestinas con 300 personas en Córdoba: un policía lesionado

La Policía intervino durante la madrugada en dos viviendas donde se realizaban eventos ilegales con gran cantidad de asistentes. Uno de los operativos terminó con un efectivo herido.

01 de noviembre 2025, 17:41hs
Un policía resultó lesionado cuando desarticulaba una fiesta clandestina en Saldán.
Un policía resultó lesionado cuando desarticulaba una fiesta clandestina en Saldán.
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba desarticuló este sábado por la madrugada dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en domicilios particulares de Córdoba Capital y Saldán, con una concurrencia total de más de 300 personas.

El primer procedimiento se realizó en una vivienda de calle Tristán Malbrán al 4200, en barrio Cerro de las Rosas, donde efectivos policiales junto a inspectores de Fiscalización y Control de Espectáculos Públicos constataron la presencia de unas 150 personas en una reunión no autorizada. En el lugar se labraron las actas de infracción correspondientes.

+ MIRÁ MÁS: Robo piraña en pleno Nueva Córdoba: chicas de 14 y 16 años atacaron a una mujer y terminaron detenidas

El segundo operativo tuvo lugar en una casa ubicada en calle Sarmiento al 400, en la localidad de Saldán, donde se llevaba a cabo otra fiesta con cobro de entradas y equipos de sonido profesional. Allí, la Policía procedió a clausurar el evento y secuestrar el equipamiento.

Durante la desconcentración, algunos asistentes arrojaron piedras contra los uniformados, provocando lesiones en la mano de un efectivo. Ante la agresión, las fuerzas de seguridad hicieron uso de armamento menos letal para dispersar a los participantes y restablecer el orden público.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdobaNoticias Córdobaoperativo

Más notas sobre Actualidad

La humedad, gran protagonista de la semana en Córdoba.

Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

El choque fatal ocurrió en la ruta nacional 34.

Un cordobés murió en un terrible choque de camiones en Santa Fe

El hombre quedó detenido por matar a su padre.

Detuvieron al joven que mató a su padre y arrojó el cuerpo al río Paraná

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia
  • Un cordobés murió en un terrible choque de camiones en Santa Fe
  • Detuvieron al joven que mató a su padre y arrojó el cuerpo al río Paraná
  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial