• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

La apertura del Foro de la Cultura Democrática

El DoceActualidad

Lo atacaron a trompadas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años

El sospechoso fue detenido después de estar más de una semana prófugo. También arrestaron a un cómplice mayor de edad. El ataque ocurrió contra el dueño de una agencia de quiniela.

04 de noviembre 2025, 19:48hs
robo quiniela
El robo ocurrió en la zona de ruta 20.Por: El Doce

Un ladrón de 17 años está acusado de haber participado en el violento robo a una agencia de quiniela ubicada sobre calle Espora, en las inmediaciones de la Ruta 20, al sudoeste de la ciudad de Córdoba. La fiscalía a cargo de la investigación había ordenado que lo detengan, algo que sucedió en las últimas horas.

El menor permanecía prófugo luego de la disposición del fiscal Luis Micheli y este martes confirmaron su arresto. Por la misma causa ya había sido detenido un hombre de 26 años, imputado por robo calificado.

+ MIRÁ MÁS: Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

El caso había generado fuerte repercusión por la violencia del ataque, que quedó grabado por las cámaras del local. El jueves 23 de octubre, alrededor de las 11:30, dos delincuentes ingresaron a la agencia con intenciones de robar la moto del dueño que estaba en el interior.

“Entraron dos personas e intentaron meterse detrás del mostrador. Quise sacarlos afuera porque siempre hay una guardia cerca, vive una jueza. Es raro que roben ahí”, contó en ese momento la víctima a ElDoce.tv.

Durante el forcejeo, los ladrones lo golpearon con trompadas y hasta con una silla, provocándole lesiones en el rostro y el cuerpo. No lograron llevarse la moto, pero escaparon con un celular y unos 40 mil pesos. El dueño alcanzó a salir del local para pedir ayuda y un guardia de la zona intentó detener a uno de los sospechosos, que logró escapar. Los acusados fueron atrapados en distintos procedimientos ordenados la última semana.

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobadetenidosmenor de edadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba.

Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Un detenido por tenencia de pornografía infantil en Alta Gracia.

Córdoba: detuvieron a un joven por tenencia y distribución de pornografía infantil

Un bebé de un año murió tras caer por el hueco de un ascensor.

Un nene de un año murió tras caer 10 pisos por el hueco de un ascensor en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos
  • Las catastróficas predicciones de Nostradamus para el final del 2025: “Presagio del destino”
  • Oktoberfest y fin de semana largo en Córdoba: los precios y qué artistas se presentan
  • Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial