• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió aplastado por una placa de mármol de 300 kilos mientras trabajaba

El joven de 28 años falleció en el acto tras ser golpeado por una pesada placa durante una descarga. Investigan el caso.

04 de noviembre 2025, 11:17hs
El accidente causó la muerte de un trabajador de 28 años. (Imagen ilustrativa)
El accidente causó la muerte de un trabajador de 28 años. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Un accidente laboral fatal conmocionó este lunes a la ciudad entrerriana de Chajarí, donde un operario de 28 años perdió la vida mientras realizaba tareas de descarga en el Parque Industrial local. Según informaron las autoridades, el hombre manipulaba junto a otros empleados placas de mármol de unos 300 kilos, cuando una de ellas se desprendió y cayó sobre su cuerpo, provocándole la muerte de manera inmediata.

El hecho ocurrió durante la mañana y, pese a la rápida intervención de sus compañeros, la víctima no presentaba signos vitales al momento de ser asistida.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo Laurta mató al remisero: los escalofriantes detalles

De acuerdo a lo publicado por Diario Uno, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Mandisoví, peritos de Criminalística y el fiscal de turno, quienes llevaron adelante las primeras diligencias. La zona fue acordonada para preservar la escena y se tomaron declaraciones a los testigos del trágico suceso.

Murió aplastado por una placa de mármol de 300 kilos mientras trabajaba

El cuerpo del operario fue trasladado a la morgue judicial de Concordia, donde se le practicará la autopsia para determinar con precisión las causas del deceso.

La Fiscalía de Chajarí investiga si durante la maniobra de descarga existieron irregularidades en el procedimiento o fallas en las medidas de seguridad laboral. Para ello, ordenó peritajes sobre los materiales, herramientas y estructuras utilizadas en la operación.

Lo más leído

1

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

2

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

3

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

4

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

AccidenteMuerteplacasEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Los ladrones volaron por el aire. Captura de video: TN.

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial