EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un nene andaba a caballo, el animal pisó un cable y murió electrocutado: el pequeño se salvó de milagro

El equino perdió la vida electrocutado en plena calle y el menor resultó con lesiones leves tras caer al suelo. Investigan una conexión eléctrica ilegal.

04 de noviembre 2025, 10:38hs
El caballo murió tras la descarga eléctrica.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un niño de 9 años resultó herido después de que el caballo que montaba recibiera una descarga eléctrica al pisar un cable con corriente. El hecho ocurrió en barrio Parque del Virrey, en la ciudad de Córdoba

Según informó la Policía de Córdoba, el hecho se produjo en la intersección de las calles Julio Antún y Fortunata González, cuando el animal pisó un cable que estaba en contacto con un charco de agua. La descarga fue instantánea: el equino murió en el lugar y el niño cayó del lomo, sufriendo escoriaciones y lesiones menores.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al policía acusado de sacar fotos a sus compañeras en el baño de la Jefatura

El menor fue trasladado a un centro médico cercano, donde se constató que no presentaba heridas graves y quedó fuera de peligro.

De acuerdo con las primeras pericias, el cable que provocó el accidente pertenecería a una conexión eléctrica no autorizada, lo que habría generado la descarga fatal. En el lugar trabajó personal de EPEC.

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobacaballoDescarga eléctricanene

Más notas sobre Actualidad

La tía de la nena fallecida contó cómo fue el incendio y el acto heroico de la madre para salvar a la gemela

Chocó su auto contra el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba y terminó dado vuelta

Un detenido por abuso sexual infantil: lo atraparon en una casa rural de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tía de la nena fallecida contó cómo fue el incendio y el acto heroico de la madre para salvar a la gemela
  • Chocó su auto contra el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba y terminó dado vuelta
  • Un detenido por abuso sexual infantil: lo atraparon en una casa rural de Córdoba
  • Escapó al ver a policías, lo persiguieron y descubrieron que circulaba con un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial