• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Usaba la prisión domiciliaria para vender droga y la volvieron a detener en Córdoba

La mujer cumplía una condena por narcotráfico bajo arresto domiciliario, pero aprovechaba la situación para continuar con la venta de cocaína.

04 de noviembre 2025, 07:52hs
El operativo se realizó en barrio Policial Anexo.
El operativo se realizó en barrio Policial Anexo.
Seguinos en Google

Una mujer que cumplía prisión domiciliaria por narcotráfico fue detenida otra vez en Córdoba luego de comprobarse que seguía dedicada a la venta de drogas desde su propia casa.

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, y se llevó a cabo en una vivienda de calle Pública s/n en barrio Policial Anexo.

Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron 132 dosis de cocaína, 10 de marihuana, 273 mil pesos en efectivo y varios elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Un motociclista detenido por atropellar a dos policías luego de evadir un control en la calle

Fuentes del caso confirmaron que la mujer, ya condenada por narcotráfico, utilizaba su arresto domiciliario como fachada para continuar con la actividad ilegal. Las transacciones se realizaban con compradores que acudían directamente al domicilio.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, la detenida fue trasladada a sede judicial y nuevamente imputada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

4

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

5

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

dealerventa de drogasNarcotráficoFPANoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Este viernes empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés: todo lo que hay que saber

Este viernes empiezan las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés: todo lo que hay que saber

Un turista se colgó del Dique San Roque

Un turista se colgó del Dique San Roque

Grabaron a una mujer dándole cerveza a un bebé.

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla
  • Diputados trata la reforma laboral en medio del paro general e incidentes en la calle
  • 60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial