• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Aseguran que el condenado por el crimen de Joaquín González anda por Alta Gracia “como si nada”

La familia del joven que murió en el marco de una pelea a la salida de un baile insistió con que Joe Heredia no está cumpliendo con las condiciones de la Justicia.

05 de noviembre 2025, 17:21hs
La familia de Joaquín González asegura que Heredia no cumple con las solicitudes de la Justicia con respecto a su condena.
La familia de Joaquín González asegura que Joe Heredia no cumple con las solicitudes de la Justicia con respecto a su condena.
Seguinos en Google

La familia de Joaquín González, el joven que murió en julio de 2022 tras una pelea a la salida de un baile en Alta Gracia, asegura que el condenado por el crimen, Joe Heredia, no está cumpliendo con las condiciones que la Justicia le impuso.

+ MIRÁ MÁS: Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba

“Anda como si nada por Alta Gracia. Él fijó domicilio en Córdoba pero vive en Alta Gracia”, expresó Camila, la madre de la víctima, en diálogo con ElDoce.tv. A la vez sostuvo que al sentenciado se lo ha visto tomando en boliches de la ciudad del departamento Santa María, algo de lo que debía abstenerse según la sentencia judicial.

“Sentimos una impotencia bárbara”, agregó y contó que el pasado fin de semana se lo vio saliendo de una fiesta de Halloween del boliche Güemes. “Ahí se lo ve junto a su cómplice, el que insistió en que se peleara con Joaquín”, indicó.

La familia de Joaquín Gónzalez asegura que Joe Heredia anda por Alta Gracia "como si nada".
La familia de Joaquín Gónzalez asegura que Joe Heredia anda por Alta Gracia "como si nada".

Asimismo, en esa misma discoteca Heredia había protagonizado una pelea (anterior a la de la muerte de González) que se había difundido por las redes sociales, según informó Resumen de la Región.

El caso

El hecho sucedió el 17 de julio de 2022, a la salida del baile de La Banda de Carlitos en el Complejo Coloccini de Alta Gracia. González y Heredia se pelearon en la esquina de avenida del Libertador y Lincoln de esa ciudad y el chico de 19 años estuvo internado con muerte cerebral en el Hospital San Roque.

Tras fallecer un día después, la autopsia confirmó que murió “por inhibición”. En ese entonces, expertos habían explicado que esto es causado por una situación de estrés total.

A partir de esto, en diciembre de 2024 la Justicia determinó la pena de dos años de ejecución condicional, por lo que evitó ir a la cárcel, aunque debe cumplir con solicitudes judiciales que, según la familia de González, “no está cumpliendo”.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Murió un empresario artístico de Córdoba y detuvieron a un hombre que habría estado en la casa

Temas de la nota

CórdobaPeleaAlta GraciabailereclamoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Javier Grasso ya había sido detenido en Paraguay antes del crimen en su departamento de Córdoba.

Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Accidente fatal en un pueblo de Córdoba.

Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto

Un pingüino apareció en Buenos Aires.

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
  • El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina
  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial